lunes, 5 de mayo de 2014

PENDIENTES DE FLAMENCA HECHOS A MANO EN ARCILLA. ORECCHINI DI FLAMENCA FATTI A MANO. FLAMENCO EARRINGS, AIR DRY CLAY.


Hola a todos, vaya semanita que llevo de feria, cuando llega el buen tiempo entre unas cosas y otras casi no me conecto y casi no actualizo el blog así que definitivamente el invierno es mas productivo en cuanto a labores creativas se refiere.
Cuando sale el sol estamos deseando salir a dar paseitos y disfrutar del buen tiempo, con el también llegan las ferias y fiestas populares de nuestros pueblos y ciudades. Yo este año me he vestido de flamenca y he decidido renovar los pendientes que tenia, últimamente los zarcillos vienen de tamaño XXL, a mi me encanta verlos puestos pero me veo un tanto rara con ellos así que me puse manos a la obra y realice primero las bases en arcilla cortadas con cúter, las cuales decore con flores de fimo y monte todo sobre bases metalicas, son pendientes de pellizco y como pesan poco son muy cómodos. ¿Y vosotros que, os vais de feria?


50 comentarios:

  1. Que maravilla Lola de pendientes.
    Y estas guapisima de flamenca, que vestido mas bonito y sobre todo que bien lo luces.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Están muy originales, sales bonita con tu atuendo de flamenca Lola, espero que poco a poco puedas ir actualizando tu blog.
    Un abrazo con cariño desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uih ultimamente tengo muchos líos, distracciones y trabajo como para actualizar tan continuo, espero despejarme un poquito y pasar por aquí mas a menudo. Besitos Nala.

      Eliminar
  3. Lola ma sei davvero tu nella foto?!?
    Sei stupenda!!!
    E bellissimi anche gli orecchini, sono perfetti!

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes, ya sabes el respeto que le tengo a las creaciones en miniatura así que me quito el sombrero ;) Además de estar perfectamente elaborados son preciosos. ¡Tú sí que sabes!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Oh esperaba tu entrada con emoción, me gusta mucho lee y ver tus fotos. Pareces una modelo de pie a cabeza, alucino eres una belleza Tipical Spanish. Oleeee que flamenca mas preciosa, le envies el nombre de tu blog a mis amiga en Polonia porque gusta mucho la tradición española, se piensa que algo del pasado o que solo usan bailarines. Yo quiero esos pendientes y tod hasta ser una flamenca como tu de guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que a tus amigas de Polonia les guste y vengan a vestirse de flamenca también, jajaja. Besos Letizzia y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  6. Qué arte tienen esos pendientes! jeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Guau q maravilla de pendientes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola! Llevo poquito por aquí, me uní a la maravillosa iniciativa de enlaces, y la verdad es que echaba de menos una entrada tuya, pero como bien dices es inevitable aprovechar el buen tiempo, así que cuando se pueda!!
    Preciosos pendientes, disfruta mucho de la Feria!!
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare sacar un poquito de tiempo y actualizar por lo menos semanalmente aunque últimamente lo veo complicado. Besitos Cristina y nos vemos pronto.

      Eliminar
  9. Sei una Dea, Venere in persona con questo vestito flamenco sei Meravigliosa. Lo sai che mi piace tutto di te e tutto quello che fai, ma sei anche la Dea delle creazioni manuali, non sono mai abbastanza gli aggettivi positivi per esprime le tue creazioni, sei bravissima

    ResponderEliminar
  10. que maravilla!!!!!!!! me encanta !!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  11. Los pendientes son preciosos y tu vestida
    de flamenca estás guapisima.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola! Estas guapisima de flamenca! Que traje bonito!!! Los pendientes son preciosos, me encantan los detalles! El viernes voy a Sevilla, estoy listo para la feria, olé! Hice un mantoncillo de ganchillo para mi traje de flamenca. ¿Quieres bailar conmigo? :)
    Buena Feria!!!
    Besitos de Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La feria de Sevilla me pilla un poco lejos y no creo que me pase. Espero que disfrutes mucho de tu viaje y de tu mantoncillo, seguro que estas guapísima. Besos Ana.

      Eliminar
  13. Estás impresionante y super bien conjuntada. Los pendientes muy bonitos. Ya te vi en Facebook y tienes arte hasta para posar, hija mía.
    Aquí tenemos 2 ferias (es que somos muy chulos). El 11 de Abril San Bernabé, feria de Marbella y el 19 de Octubre día de San Pedro de Alcántara, que cierra el calendario anual de ferias de Andalucía.
    Muchos besos, Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aqui tampoco nos faltan ferias, en Bailén tenemos la feria de San Jose Obrero, es solo de un barrio pero como si fuera de todo el pueblo, luego las Conmemorativas de la Batalla de Bailén en Julio. Para rematar tenemos la romería de la Virgen de Zocueca y las peregrinaciones a pueblos vecinos cuando están de Feria, este finde lo mismo vamos para Baños de la Encina.
      Esto es un no parar. Besos Karima y que disfrutes de las ferias de Marbella.

      Eliminar
  14. unas verdaderas obras de arte, una artistaza

    ResponderEliminar
  15. es que no parais y encima un tiempo estupendo, hace un par fines de semana estuve por alli y hacia calor, en la feria sera de muerte, por cierto preciosos pendientes y el conjunto, besssssssy sigue divirtiendote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aqui nada mas llegar la primera hace un calorcito que a veces llega a ser insoportable pero ya nos llegara el verano y será peor. Besitos guapa.

      Eliminar
  16. Pero que guapa estas vestida de flamenca!! y los pendientes son de lujo, el proximo vestido que me compre te encargo los pendientes!! super originales y preciosos. Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras Julia, no suelo coger encargos pero con vosotras intentaría buscar tiempo, con avisarme un tiempo antes para buscar las bases de pellizco hay suficiente. Besitos guapa.

      Eliminar
  17. Esos pendientes son perfectos para hincharte de ferias, jeje están chulisimos y diferentes.

    ResponderEliminar
  18. Que aretes!! seguro que muchas en la feria estaran verdes de envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si estarán verdes Stella pero otros como estos no hay, seguro al 100%. Gracias, viniendo de ti es todo un honor ya que yo admiro mucho tu arte. Besitos.

      Eliminar
  19. Fantásticos, que cosa más mona y alegre, muy bonitos!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola...sencillamente fantástico...todo...lo mires como lo mires...sigue así

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Tal y como me has comentado por google+ te he hecho una visita y he visto el montón de cosas que haces...la verdad es que es un blog muy entretenido, ya que tienes mucha variedad de creaciones...Así que enhorabuena por tu trabajo!! Te dejo mi blog, a ver si te gusta: http://elestudiodealmudena.blogspot.com.es/
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  22. Jestem pod niezmiennym, wielkim wrażeniem Twojego talentu, wyobraźni i Twojej wspaniałej urody! Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  23. Complimenti per il tuo blog e per le tue creazioni particolari e belle.....a presto....kissss http://fategioielli.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  24. Molto particolari i tuoi orecchini, brava!
    Bellissimo vestito.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta tu blog¡¡¡¡. Un beso desde Sevilla

    ResponderEliminar
  26. Ciaooo.....ti seguirò con grande piacere....buona serata...kissss

    ResponderEliminar
  27. Alaaa que bonitos!!!! Y que wapa estas de flamenca toda conjuntada jejej un saludo wapaa

    ResponderEliminar
  28. Los pendientes, preciosos, y tu estás guapísima... A disfrutar de la Feria...Besos

    ResponderEliminar
  29. Muy chulos los pendientes!!!! La florecita blanca también es de arcilla???
    Te han quedado preciosos, yo no me voy de feria, hasta septiembre nada!!!
    Un abrazo, Lola, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Laura es todo completamente realizado con arcilla menos las perlitas. Como siempre combino arcilla polimerica con arcilla de secado al aire según me venga. Besitos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  30. Son preciosos y la modelo guapísima ;)

    ResponderEliminar
  31. Son preciosos!!!! Disfruta de.la.feria, a lucirlos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Que chulada de blog, le he echado un ojo y me gusta mucho, me quedo para enterarme de todo lo que vayas subiendo.
    Te dejo mi blog ;) http://artefieltropical.blogspot.com.es/
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo voy a pasarme por tu blog y a curiosear un poco. Besitos.

      Eliminar
  33. Lola que linda quedaste en la foto, pues me encantó los pendientes y suerte con la feria.
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  34. unos pendientes preciosos!!!!y el blog tambien debe de hacer tiempo que no me pasaba por aqui porque ya era seguidora tuya pero apartir de ahora pasaré mas un besito!!!!y gracias por pasarte por mi blog muak!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias, me alegra ver gente nueva por aquí y que se decida a comentar. Eres siempre bienvenida. Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...