miércoles, 9 de octubre de 2013

BOTE REDECORADO COMO SETA CASITA EN ARCILLA. CASETTA FUNGO IN ARGILLA. MUSHROOM HOUSE, FIMO AND PADICO CLAY.

Saludos, antes de todo os deseo Feliz día de la Hispanidad y después de las felicitaciones os muestro mi ultima creación en arcilla, como tenia guardados varios botes y el otro día me inspiró la entrada otoñal he pensado en hacer una manualidad que le encantara a los niños como esta seta casita, digna de un Pitufo.
La verdad es que la tengo en mi lugar de trabajo y vinieron varios bebes que cuando la vieron se volvieron realmente locos, se la querían comer, coger, le chillaban y hasta me lloraban cuando se la quitaba pero claro esto al ser de arcilla no resiste mucho.
En esta ocasión he usado otro bote, la seta esta hueca totalmente para que no pese y sobre todo para no hacer mucho gasto de pasta, para ello me he tenido que calentar un poco la cabeza ya que no quería dejar la tapa de rosca para no dificultar el cierre así que la tapa es de cartón pluma, porexpan, un tapón y algodón, al final lleva un poco de todo.
El proceso ha sido lento ya que lleva muchas piezas así que he ido metiendo capas poco a poco y esperando a que secara cada parte para poner adherirla. La base esta realizada con corcho y goma eva.
Algunos al verla pensaban que era una tarta de fondant, un cake topper o decoración para tarta y sinceramente se puede usar de cualquier cosa, como bote, para decorar o para presidir una tarta infantil.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...