martes, 13 de mayo de 2014

DIADEMA O TOCADO DE RASO Y BOTONES. COLORES PASTEL. FASCINATOR CON NASTO DI RASO SU CERCHIETTO. SATIN RIBBON AND BUTTONS FASCINATOR.

Hola a todos de nuevo, como podéis ver hoy os muestro una diadema un tanto particular ya que no va cosida sobre la base, sino que la he preparado con unos enganches para poder usarla tanto como tocado, pasador o simplemente como diadema, aunque en las fotos no se aprecia bien ya que las hice muy de cerca, en una esta colocado con una diadema y en la otra como un tocado en un recogido lateral así tenemos un todo en uno.
Las que lleváis mucho tiempo como seguidoras de este blog ya habréis visto la forma para hacer las rosas y los moños así que hoy en las miniaturas os dejo como hacer margaritas de raso. No tiene complicación, como primer paso has de cortar unas 14 tiras de raso del mismo tamaño y plegarlas por la mitad, una vez cosidas solo tendrás que unirlas todas y tirar para que se forme el circulo. El tamaño de la tiras, el espesor y el adorno sea con botones u otra cosa puedes variarlo a tu gusto.
He realizado varias diademas para combinar con mi ropa de diferentes motivos, colores y materiales que os iré mostrando mas adelante. Mientras tanto espero que os sirva de inspiración y hasta pronto. 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...