miércoles, 21 de mayo de 2014

GAFAS GRADUADAS DE SOL, VINTAGE ROJAS. FIRMOO OPTICAL. OCCHIALI DA SOLE FIRMOO. SUNGLASSES FIRMOO. REVIEW SPONSOR.

Hola a todos, como ya os comente por Facebook en estas últimas semanas he recibido varios paquetes y tenia reviews pendientes, como veis he vuelto a repetir con Firmoo.com, ya que cada vez que me han ofrecido sus gafas graduadas, ya sean de sol o de vista he quedado muy contenta, sobre todo con la graduación.
En esta ocasión me he decantado por unas gafas llenas de color para el buen tiempo, redondeadas, vintage y con un rojo muy bonito. Este es el modelo que he escogido.
Como siempre me han enviado dos fundas, una de tela, una rígida decorada con motivos cartográficos, su gamuza y un destornillador para apretarlas a tu gusto.
Sinceramente no puedo poner pegas ni fallos, sino no hubiera vuelto a colaborar con ellos pero me han demostrado gran seriedad y eficiencia.
Ya solo me queda ponerme morenita y disfrutar del sol porque falta me hace.
Si tienes un blog de gran difusión, estas dispuesta a hacer entradas a cambio de incentivos o el producto que ellos te proporcionen y entiendes bien el ingles aqui puedes ponerte en contacto con ellos.

Espero que os gusten y si quereis dar una ojeada visitad Firmo.com




26 comentarios:

  1. Hola: me encanta el tono de las gafas. Son ideales y muy favorecedoras.

    ResponderEliminar
  2. Te favorecen un montón y te dan un aire muy chic.
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué pasada de gafas, encima te quedan genial!! En cuanto a ponerte morena, no creas que te hace tanta falta, se te ve bien con ese color tan blanquito, pero tú misma XD
    Nunca me he atrevido a contactar con ellos... Bueno realmente no me interesa demasiado, lo que siempre me ha llamado la atención es que el primer par de gafas que elijas te lo dan gratis. ¿Eso sigue siendo así?

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, ahora dicen que vuelve la moda de las blanquitas y de eso soy para rato, no me gusta ponerme morena porque realmente no me veo bien así que no tomo el sol solo cojo un poquito de bronceado mientras me baño.
      Esa oferta no se si sigue vigente, pero si les escribes y te lo aceptan generalmente después empiezan a enviarte emails otras empresas y yo no suelo descartar ninguna puerta que se abre. Ellos contactaron conmigo después de ver que hacia publicidad de una casa de material creativo. Besitos guapa y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
    2. Yo he sido siempre blanquita porque me gusta serlo y porque el sol me sienta fatal, voy por la calle, me da el sol, y ya me está picando la piel. No lo soporto, odio el verano. Que sea ahora una moda o no... ahí ni entro ni salgo. Las modas es lo que son.
      Bueno, la verdad es que suena bien que las empresas se pongan en contacto contigo, me habría hecho ilusión que alguna lo hubiera hecho ya, así que si Mahoma no va a la montana... XD Sí, creo que voy a ponerme en contacto con ellos, a ver si cuela.
      Gracias a ti por contestar :)

      .Estelle.

      Eliminar
    3. Pues ya sabes animate, todo en la vida es empezar ademas tu con lo guapa que eres seguro que contactarían contigo muchas mas. Besitos Estelle.

      Eliminar
  4. Wow que bonitas estas, te hacen un contaste precioso del blanco de tu piel y el rojo, como una pin up. Como sabes yo me compres las gafas que escribistes en la anterior review y estoy muy contenta la verdad, veo prefecto y nada vertelas puestas me encantaron mucho. De gafas de sol tengo pero cuando esten rotas me compro otra. Abrazos Lola. Uściski i pocałunki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estes contenta con ellas, yo no pretendo vender nada a nadie sino dar mi opinión sobre productos que me envían tanto para bien o para mal.
      Besos guapa, gracias por tus comentarios y emails.

      Eliminar
  5. Sono molto belli questi occhiali. Ti donano molto ed il contrasto della pelle bianca con il rosso degli occhiali è bellissimo

    ResponderEliminar
  6. la verdad muy a proposito para el tiempo que se avecina, y cuando estes morenita , como dices de bañarte mejor que mejor, gracias por tu informacion, besssssssssssss por cierto mi color favorito

    ResponderEliminar
  7. Pero qué monadaaaa! son super retro y chulísimas. Estás guapísima con ellas, deberían pagarte por la publicidad tan estupenda que le haces!
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay programas de incentivos, supongo que te enviarían a ti también la información sino te la puedo enviar por email o por facebook. En parte te pagan porque las gafas solas son baratas pero me las envían de las que no pesan, graduadas y antirreflejo. Besitos artista y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Hola :)
    Grazie per la visita! La ricambio volentieri!
    Complimenti per il blog!!
    A presto ... gab

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola chica !!! Gracias por tu comentario...tu blog me encanta mucho...besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas y el color rojo te sienta muy bien.
    ¿Para cuando el canal Youtube con vídeos? Estás hecha una crack!
    Muchos besos, Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes Karima cuanta ilusión me haría llevar para adelante un canal de Youtube porque es el método de difusión mas rápido que hay pero para eso hace falta mucho mas tiempo del que dispongo y un lugar acondicionado para ello.
      Lo he intentado en varias ocasiones y al final he desistido porque entre el trabajo y el blog ya me absorbe casi todo el tiempo. Besos Karima y gracias por tus consejos.

      Eliminar
  11. Ciao, ricambio molto volentieri la visita, ti faccio i miei complimenti, hai un blog carinissimo!!! Sono una tua nuova followers....
    A presto Le recensioni di Filò

    ResponderEliminar
  12. Grazie cara per i complimenti, se vuoi tornare, sei sempre benvenuta. Bacioni, a presto.

    ResponderEliminar
  13. Ademas de una artistaza, tienes muy buen gusto. Kiero unas iguales ya!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ademas de una artistaza, tienes muy buen gusto. Kiero unas iguales ya!!!!

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Tienes el enlace en el post, puedes ver los precios y todos los diseños que tienen. Espero que te sirva de ayuda y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  16. es maravilloso querida amiga, me alegro mucho por ti siete millones de visitas merecen una fiesta, anda que a mi no me queda camino, bueno yo poquito a poco, hoy toca felicitarte a ti

    ResponderEliminar
  17. ti donano molto!
    se ti va passa da me: viviconvivi.blogspot.it

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...