lunes, 26 de mayo de 2014

AGRADECIMIENTO AL BLOG ¿A QUE HUELE EL SCRAP? Y A TODOS VOSOTROS POR LOS 7 MILLONES DE VISITAS EN GOOGLE +.

Hola a todos y feliz semana, aunque hoy ya tengo preparada una nueva entrada de lo mas creativa, lo primero es lo primero así que vengo a agradecer al blog ¿A que huele el Scrap? todo el material que he recibido hace unos días en casa y que ya he utilizado.
Como ya sabéis, yo no soy una scrapera de pro ya que suelo utilizar el papel solo para forrar las estructuras que corto en cartón pluma o madera ya que son papeles fortísimos. 
Poco a poco estoy empezando a hacer mis pinitos con el scrap y doy gracias a varios blog que me han suministrado muchos materiales, como el de hoy que tiene de todo un poco, papeles, una cizalla plegadora, una plancha de corte, medias perlas, charms, abecedarios y un reloj vacío de Tim Holtz.
Os recomiendo que os quedeis en el blog de Rut porque es de lo mas variopinto, podeis encontrar tutoriales, trucos, consejos, sorteos y un calendario de eventos de scrapbooking.





Hoy también tengo que agradecer a todos vosotros el que mi cuenta de Google + haya alcanzado la cifra de siete millones de visitas. Muchísimas gracias. 


40 comentarios:

  1. Madre mía, menuda cantidad de material chulo!! Tienes para hacer unos cuantos proyectos de los tuyos, de los espectaculares ..alucinantes..de los que se cae la baba de envidia...Deseandito verlos estoy
    Por cierto, enhorabuena por los visitantes de G+..fijate que nunca me había fijado en que pone el nº de visitas..que despiste, y oye..que me has alegrado el día, tengo visitas!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos súper descuidado Gooogle + cuando es muy muy importante, yo desde que tengo google + y facebook la gente se ha dispersado muchísimo a la hora de ver las publicaciones en el blog pero lo importante es que las vean. Besos guapa.

      Eliminar
  2. Ala que chulada!!!!a mi me a dado tambien por scrapear ultimamente jejej aunque la falta de material me limita un poco pero lo mejor es agudizar el ingenio y inventar y trastear a ver lo que sale lo bueno que tiene ea que no ahi normas asi que a disfrutar!!! En el blog publique alguna cosita ya jeje un saludo y felicidades por los seguidores te los mereces !!!por tu precioso trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo estoy intentado scrapear rigurosamente, en la próxima entrada veréis el resultado, gracias a Stella del blog Scraptella y a Rut de ¿A que huele el scrap? me estoy animando a probar. Besitos y voy a pasarme a ver la preciosidades que haces.

      Eliminar
  3. ¡Qué de cosas bonitas! Yo tampoco hago demasiado scrap, pero sigo muchos blogs de ese tema y alucino con las cosas que hacen, me encanta. Y tú, con el arte que tienes para modelar arcilla, seguro que con el scrap te sales también. Ya sigo "A qué huele el scrap" desde el otro día que lo anunciaste en Facebook, la verdad es que hace auténticas virguerías...
    Y enhorabuena por los 7 millones de visitas :D impresionante!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si, es un blog genial y ademas que no se guarda ni un secretillo para ella y aprendes mucho, yo porque entre el trabajo y todo lo demás casi no tengo tiempo para ir de visitas pero me encanta el scap y el blog. Lo mismo te digo animate a scrapear que tienes maña y arte con todo lo que te animas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Primero felicitarte por tan grande cifra de visitas, de lujo, además por todas las creaciones y labores hermosas que compartes. Así que un fuerte abrazo!!!!!!!
    Y ya quiero ver las creaciones que nos compartirás con todo este lote de materiales para scrap.
    Feliz semana con toda la buena vibra desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Nala, igualmente he de felicitarte por tus creaciones. Besitos y ya veréis los resultados.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena maja...y que hagas muuuchísimas cosas tan chulas y bonitas como siempre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo buenas maestras, entre ellas estas tu porque me caigo de culo cuando veo tus creaciones. Besitos Juani.

      Eliminar
  8. Preciosos todo, cuanto material nuvecito para usar. Voy a ver el blog a curiosar. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Zapracowałaś, Lola na ten doskonały wynik swoją kreatywnością i wykonaniem wspaniałych, dekoracji!
    Gratuluję i czekam na następne projekty!

    ResponderEliminar
  10. A ver con que nos sorprendes con tanto material!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estoy pensando yo, jajaja a ver con que os puedo sorprender. Besitos Irene y tu si que eres sorprendente.

      Eliminar
  11. me encanta lo que haces pero he de decirte que me gusta verlo y nunca me he decidido hacerlo , que bonitos materiales y herramientas , cada dia me cuesta mas cortar el carton y mira que tengo unos buenisimos y podia utilizarlos, enhorabuena por tus visita y te veo de vez en cuando por que mi tiempo es muy limitado y cada dia tengo mas blogs y claro tambien hago alguna cosita , encantada de saludarte y estamos esperando a que le saques partido a estas cosas, besssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Pepa, ponte mano a la obra y sacale partido a los utensilios que tienes por casa seguro que te alegras y te quedan cosas preciosas. Besitos guapa y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  12. uhh che meraviglia..quanti materiali!!^_^

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tantas visitas, si es que es normal que tengas tanta porque las maravillas que creas, si te las cuentan no te las crees, tienes que ir a verla para ver que de verdad son maravillas. Ya estoy deseando ver que haces con el material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pues ya sabes te vienes las ves y así te las crees aunque no son para tanto. Besitos y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  14. Me encanta tu blog!

    Te sigo por gfc, te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas lindas! que te diviertas mucho con ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la próxima entrada voy a usar el material de esta entrada y que me enviaste tu del que ya he hecho varias veces uso. Gracias Stella por tu comentario. Besitos.

      Eliminar
  16. .....quanti materiali, chissà quante creazioni stupende.

    ResponderEliminar
  17. E' sempre bello quando ti regalano cose, adesso puoi dar sfogo a tutta la tua fantasia

    ResponderEliminar
  18. Che bei materiali che hai a disposizione!e chissà che belle creazioni realizzerai!ti seguo da tempo e devo dire che sei molto brava.anche io iho un blog si chiama morbissimecreazioni.blogspot.com spero verrai a visitarlo ^-^ buonaserata e continua così ; )

    ResponderEliminar
  19. Todos esos materiales en tus manos son un tesoro
    para que hagas muchas joyas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo tu blog, muy alegre! Me encantaron los señaladores de una de las entradas anteriores. Qué linda idea!
    Felicitaciones por tantas visitas!

    ResponderEliminar
  21. Aqui vengo de nuevo! esta vez para abradecerte que te hayas unido a mi fiesta, y con tanto material a lo mejor también vienes a scrapear conmigo el 7 de junio, en vivo y en directo! un beso y feliz casi finde!!

    ResponderEliminar
  22. Wow!! que padre material, yo que soy principiante en el scrap sueño con todas esas cositas que hacen que ame uno la técnica
    Me encanto tu blog y tu muñequita del google esta hermosa!!!! tu la hiciste?? :)
    Gracias por pasarte por mi blog, también vengo de la fiesta de Stella
    Te sigo por Google +
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta todo hecho por mi, muchísimas gracias por tu visita y me encanto tu blog. Besitos guapa.

      Eliminar
  23. Me alegro tanto por ti, porque te lo mereces de verdad.
    Muchos besos, Lola

    ResponderEliminar
  24. Cuanto material!!! Vengo del encuentro de blog de Stella! Y me quedo por aquí!!! Con un montón de cosas por ver. Besicos

    ResponderEliminar
  25. Hola Lola! ya vine a visitarte >< que lindas cosas haces, disfruta mucho esos premios y felicidades por el numero de visitas un abrazote grande!

    ResponderEliminar
  26. Hola Lola! Felicidades por el blog cuanta luz y color!! y felicidades también por el record de visitas, ¡wow qué bárbaro! Aún me quedan cosas por mirar, pero una de las cosas que he visto y me ha encantado es el mueble de cocina tuneado, fantástica idea!!! Te sigo también :) Kisses

    ResponderEliminar
  27. Caramba Lola, cuánto me alegro de tu visita, pues ha hecho que te conozca, tienes un blog de lo más completo ;)
    Me encanta. Y lo de Google + yo también lo tengo descuidado, tendré que estar más atenta. Sí noté mayor interés con Facebook, de hecho, es sorprendente, pero las demás redes... habrá que tenerlas en cuenta.
    Pues a seguir creando cosas bellas!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  28. Hola,

    No sé si seguirás con el blog, pero te he dejado un premiecillo en el mío.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Claro que sigo con el blog, solo que solo hago una entrada semanal porque no me da tiempo para mas, estas ultimas semanas se me ha estado acumulando todo y porque algunos regaliyos solo los he publicado por facebook. Muchas gracias pasare a verlo ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si ves este comentario he de decirte que al no dejar url del blog no puedo localizarte ya que tu perfil no aparece al pulsar tu nombre. Sois tantos que me es muy complicado recordar todos los nombres de los blogs, de todas formas muchas gracias. Besitos.

      Eliminar

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...