lunes, 26 de mayo de 2014

AGRADECIMIENTO AL BLOG ¿A QUE HUELE EL SCRAP? Y A TODOS VOSOTROS POR LOS 7 MILLONES DE VISITAS EN GOOGLE +.

Hola a todos y feliz semana, aunque hoy ya tengo preparada una nueva entrada de lo mas creativa, lo primero es lo primero así que vengo a agradecer al blog ¿A que huele el Scrap? todo el material que he recibido hace unos días en casa y que ya he utilizado.
Como ya sabéis, yo no soy una scrapera de pro ya que suelo utilizar el papel solo para forrar las estructuras que corto en cartón pluma o madera ya que son papeles fortísimos. 
Poco a poco estoy empezando a hacer mis pinitos con el scrap y doy gracias a varios blog que me han suministrado muchos materiales, como el de hoy que tiene de todo un poco, papeles, una cizalla plegadora, una plancha de corte, medias perlas, charms, abecedarios y un reloj vacío de Tim Holtz.
Os recomiendo que os quedeis en el blog de Rut porque es de lo mas variopinto, podeis encontrar tutoriales, trucos, consejos, sorteos y un calendario de eventos de scrapbooking.





Hoy también tengo que agradecer a todos vosotros el que mi cuenta de Google + haya alcanzado la cifra de siete millones de visitas. Muchísimas gracias. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...