lunes, 2 de junio de 2014

CUADROS PERSONALIZADOS, SCRAPBOOKING EN MARCOS CON FONDO. QUADRO CON CORNICE PERSONALIZATO. PERSONALIZED FRAME, SCRAPBOOKING.

Hola a todos, como ya sabéis tenia un reto pendiente y era meterme de lleno en el mundo del scrap, ya que yo solo lo practico como un complemento para mis trabajos en arcilla, así que me he metido de lleno en el mundo de los recortes, charms, botones, siluetas y puntillas para crear estos dos cuadros personalizados con mis iniciales.
Los marcos tienen fondo y están forrados con el papel que me envío Stella desde Alemania pero esta hecho en Méjico, es realmente fuerte y resistente al plegado. 
El interior sin embargo es todo fruto del material de Rut y algunas cositas que tenia por casa. Aunque todo el trabajo esta realizado con material de scrap también le he dado mi toque con flores de arcilla rematadas con medias perlas adhesivas.
Esta vez no he puesto las miniaturas porque llene la memoria de la cámara y sin darme cuenta borre todo el contenido, incluyendo el proceso, espero que os guste y que paséis una feliz semana. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...