martes, 11 de junio de 2013

JOYERO VERTICAL CON FORMA DE CASITA O VESTIDOR DE PLAYA, PAPEL Y ARCILLA. CABINA DA SPIAGGIA PORTA GIOELLI. BEACH, JEWELLERY DRESSING ROOM, SCRAP PAPER AND CLAY.

Hola a todos, hoy vuelvo con una manualidad muy veraniega, por fin llega el buen tiempo así que mis trabajos van cambiando según las estaciones aunque algunas veces no sigo esa norma.
Para esta entrada he realizado un joyero vertical que inicialmente iba a ser un armario colgador de llaves  pero a la hora de poner los ganchos le di un pequeño giro a la idea inicial que tenia.
Toda la estructura esta hecha de cartón pluma y si soy sincera fui cortando las piezas al tun tun como decimos por aquí, ahora veo que todo el dibujo técnico que estudie me sirvió para algo ya que generalmente no hago plantillas y voy llevando todas las medidas en la cabeza.
Posteriormente he forrado todas las piezas con papel de scrapbooking y he reforzado algunas partes con mas papel, las puerta lleva bisagras pequeñitas que podéis encontrar en cualquier ferretería o tienda de manualidades. Para finalizar he puesto los colgadores con alambre grueso para los pendientes, alcayatas para anillos, arena pegada al suelo con caracolitas y como siempre la decoración esta modelada en arcilla de padico y fimo.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...