jueves, 27 de junio de 2013

PENDIENTES Y COLLAR CON MOLINILLOS DE VIENTO EN ARCILLA. ORECCHINI E COLLANA DI GIRANDOLE DI VENTO IN ARGILLA. EARRINGS AND NECKLACE, WINDMILL. FIMO AND PADICO CLAY.

Hola a todos, últimamente estoy un poco liada preparando las vacaciones y hasta ahora no he podido poner las fotos del proceso para hacer molinos de viento con los bordes ondulados ya que cuando hice la entrada del helado mucha gente me pregunto por email que si podía mostrar como se hacen.
Lo prometido es deuda así que aquí os dejo las fotos y de paso he realizado un collar tipo babero ya que están muy de moda y unos pendientes. Este año las tiendas están llenas de colores pastel cosa que me encanta así que este conjunto va a juego con varias prendas que compre.
Esta manualidad es facil si le tienes cogido el truco al amasado de arcilla, el primer paso es amasar dos colores distintos de arcilla y solapar uno al otro, para guiarte usa un cuadrado de papel y ponlo encima de la arcilla, ahora solo tienes que cortar con un cortador ondulado. El mío es de la marca Makin´s Clay.
Cuando tengas el cuadrado con un cúter le haremos 4 cortes correspondientes a cada esquina y volveremos hacia el centro solo un lado de cada seccion. Ahora solo tendrás que hornear el fimo, la arcilla de padico o porcelana fría.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...