miércoles, 5 de junio de 2013

DIADEMA DE GALLETA, MODELADA EN ARCILLA Y RESINA. FRONTINO CERCHIETTO IN ARGILLA E RESINA. BISCUIT DIADEM, CLAY AND RESIN.

Hola a todos, después de este pequeño giro en el blog vuelvo para mostrar unas diademas muy dulces, así que vámonos de merendola party como dice una amiga mía o picnic.
Las galletas están hechas en arcilla polimerica aunque como siempre digo se pueden hacer en arcilla de padico, porcelana fría o la que estéis acostumbrados a usar, tras el horneado he rellenado el calado de la galleta con resina tintada con pigmentos en polvo y cuando le da la luz brilla bastante aunque en las fotos no se aprecia porque están hechas sin flash.
Para hacer la base de la galleta de corazón he usado un plato de porcelana de miniatura, una servilleta simulada con cinta y una cucharita que me envío Stella, todo va sobre una cinta plisada.
La de cuadritos es para un encargo y a diferencia de la otra va sobre una cinta de encaje y rematada con un lazito con un corazon. Ambas diademas están forradas con espagueti que puedes encontrar en cualquier mercería.
Ya he recibido el paquete desde Alemania con el regalo de Stella así que en cuanto pueda haré una entrada mostrando su contenido que por cierto me ha encantado todo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...