lunes, 3 de junio de 2013

GAFAS DE SOL DE FIRMO, OPINION. OCCHIALI DA SOLE FIRMO. FIRMO SUNGLASSES, REVIEW.

Hola a todos, como ya os comente hace unas semanas contacto conmigo una empresa de venta internacional de gafas llamada FIRMO y tras pocos días las recibí en mi casa totalmente gratis a cambio de que os diera mi impresión sobre ellas.

Aunque esto no es un blog de moda, las gafas de sol las usamos todos y acertar con FIRMO es muy fácil ya que subiendo tu foto a la web puedes ver como te quedaran tus nuevas gafas. 
Además en tu primera compra te regalan las gafas y solo tendrás que pagar los gasto de envío. Para saber mas PULSA AQUI

El modelo que yo he escogido es ESTE y han tenido la deferencia de enviarme los cristales de alta calidad, sin peso alguno, graduadas ya que yo uso gafas regularmente y muy cómodas para llevar. Siempre me han gustado las gafas de sol grandes pero nunca me había decantado por colores tan claros y sinceramente me encantan. Tienen un diseño muy actual y este modelo es mas de lo que tenia pensado encontrarme con lo cual mi opinión es muy buena sobre sus productos, ademas me han enviado una funda textil, otra dura y un llavero con dos destornilladores para ajustarlas a tu medida. 

Aunque llevo varias semanas con las gafas en mi casa no he podido hacer la review antes ya que he estado pachucha, la fotógrafa ha sido mi madre y con mi cámara que no enfoca como ya os he comentado otras veces, ya solo me falta ir a tomar un poco el sol porque soy muy blanca así que me van a venir de lujo las GAFAS DE SOL  de FIRMO



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...