martes, 28 de mayo de 2013

REGADERA DECORADA CON PAPEL DE SCRAPBOOKING Y ARCILLA. ANNAFFIATOIO DECORATO CON CARTA E ARGILLA. WATERING CAN DECORATED WITH FIMO AN PADICO CLAY.

Hola a todos, últimamente me estoy retrasando mucho en las entradas por falta de tiempo pero hoy vuelvo con una manualidad nueva. He decorado una regadera de jardín para usarla como decoración tanto de exterior como de interior.
La regadera la he comprado ya en color azul y he forrado algunas partes con papel de scrapbooking y puntillas de encaje. Para realizar la decoración delantera he usado arcilla, las cosas pequeñas son de fimo y el resto de padico.
Las hojas las he estampado con hojas de verdad para simularle las venas y luego las he cortado con las tijeras, esta técnica es muy utilizada por artistas e incluso Gaudí hacia uso de ella para estampar y crear moldes. Para realizar las flores he usado alambre plano ya que si lo moldeas a tu gusto puedes hacer cortadores muy útiles y baratos. Los sombreados están realizados con ceras pastel aplicados con pincel.
El toque final lo he dado con una mariquita de fimo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...