viernes, 12 de octubre de 2012

ZAPATOS DECORADOS CON FLORES O MOÑOS DE TELA, SCARPE DECORATE CON FIORI DI TESSUTO, SHOES DECORATED WITH FABRIC FLOWERS.

Saludos, hoy os voy a enseñar los nuevos zapatos que he decorado, desde hace años cambio casi todos porque los mas bonitos siempre son los mas altos y por mi altura nunca me he adaptado a llevarlos, pero para las creativas que no se conforman con lo que encuentran y lo van modificando todo, eso no es problema. Ya me di cuenta que somos muchísimas.
Simplemente con un poco de adorno las cosas cambian mucho y para eso hice estas flores o moños de tela o cinta, la forma de hacerla es muy sencilla solo tenemos que dar un pespunte muy espaciado en un lado de la cinta y una vez dado estiramos del hilo con lo cual quedara hecha un acordeón, ahora solo tienes que coserla en circulo y combinarlas con otras que hagas.
Mis zapatos han quedado con un aire retro pero combinando colores, abalorios y tejidos puedes obtener cualquier resultado.



5 comentarios:

  1. Llevo varios días sin pasar por aquí y siempre me sorprendes, la verdad es que me encanta el estilo vintage o retro. Veo que es fácil de hacer y queda precioso, tienen mucho estilo. Yo también me compro tacones bajitos y sosos pero por problemas de pies y voy a empezar a hacer como tu comprar lo que e resulte cómodo y luego decorarlos a mi estilo. Ah un pregunta están cosidos? Besos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, si es que te tengo que querer, con el blog estoy conociendo gente muy interesada en las manualidades, muy amable y simpática. Me encantan vuestros comentarios e emails.
    El adorno esta cosido, si son de piel como estos te resultara muy fácil porque no es tan duro como el plástico pero los de plástico también he cosido muchos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos han quedado, la piedra del centro es preciosa
    muy buena idea, gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  4. Comentarios como el tuyo se agradecen de corazon,los zapatos son divinos y tu blog muy chulo me tendras visitandolo frecuentemente.Mil besines y para lo que necesites^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...