miércoles, 17 de octubre de 2012

PIZARRA DE CORCHO HECHA A MANO, LAVAGNA IN SUGHERO FATTO A MANO, HANDMADE CORK BOARD.

Hola, hoy vamos a ver como hacer una pizarra en tu propia casa, si compras algo que venga en caja con corcho y cartón ya tienes la mitad de los materiales.
El tamaño de mi pizarra es de 35 x 26 cm y el marco tiene una anchura de 4 cm, así que solo tenemos que cortar la plancha de corcho o poliespan y el marco (con cúter es mucho mas fácil y el corte mucho mas limpio), una vez cortado solo hemos de buscar papel de regalo o en mi caso he diseñado estampados por ordenador y los he impreso. Con los papeles forraremos el marco y si queremos podemos ponerle algún adorno, yo puse corazones y recortes de cintas.
Ya solo tendremos que pegar el marco al corcho y ponerle enganches para colgar en la pared, para rematar si quieres puedes pegar figuritas o abalorios a tus chinchetas para que no le falte ni un detalle.



5 comentarios:

  1. Chica me encantan las manualidades pero no puedo seguirte el ritmo. Me encanta y a mis hijas también, ellas tienen un corcho en su cuarto pero muy simplisimo ( solo corcho ) así que le daré un cambio a ver si me queda por lo menos parecido al tuyo. BEZITOS.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!, me lo apunto para la habitación de mi pequeña.
    Hoy hay sorteo en mi blog!!

    http://esquemasdeabalorios.blogspot.com.es/2012/10/buenos-dias-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Que gran idea para colgar en el tallercito! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. hola, soy anika, he visto tu comentario en mi blog del aula,gracias por tus palabras. Yo también tengo un blog de manualidades, bueno, más bien de scrapbooking, te dejo mi dirección bonicodecorazon.blogspot.com. Estamos en contacto, me gusta mucho tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...