lunes, 30 de noviembre de 2015

PIRULETAS GIGANTES DE GOMA EVA CON PURPURINA Y POREX, DECORACIÓN DULCE DE NAVIDAD. LECCA LECCA GIGANTE DI FOAMY. GIANT LOLLIPOPS, FOAMY GLITTER.

Hola a todos y feliz semana, hoy os traigo un avance de todo lo que estoy preparando para decorar los escaparates del lugar donde trabajo. 
En mi caso el eslogan Dulce Navidad ha calado hondo. Otros años he preparado cupcakes, dulces, casitas de jengibre pero me faltaban los caramelos, Chupa Chups y piruletas que este año estoy realizando y que disfrutaran los mas peques de la casa. 
Aunque ya tengo casi todo terminado voy a empezar con las piruletas de sabores, como podéis ver en las miniaturas solo necesitamos goma eva brillante o de purpurina, círculos de porexpan, papel de regalo transparente y un palo de madera. 
Yo hice mi plantilla con compás y regla para que las 16 piezas encajaran a la perfección pero tu puedes hacerla con el diseño que mas te guste.
Posteriormente solo he tenido que pegarlas al porexpan con silicona líquida y aplicarle calor para que coja la forma en los bordes, para finalizar le he pegado el palo y forrado con el papel de regalo. 




1 comentario:

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...