martes, 24 de noviembre de 2015

OPINIÓN SOBRE GREEN BEAUTY, COSMETICA ORGANICA Y NATURAL, SIN PARABENOS, SULFATOS NI QUIMICOS TOXICOS. REVIEW GREEN BEAUTY, TESTER AND OPINION.

Hola a todos, hoy tenemos nueva colaboración en mi blog, esta vez es de lo más natural, aromática y colorida.
Antes de nada os presento a Green Beauty, una empresa dedicada a realizar cosmética natural y orgánica, respetuosa con el medio ambiente ya que no testa sus productos en animales, no contienen parabenos, sulfatos y químicos tóxicos. Todo esto basándose en los beneficios cosméticos de multitud de productos naturales.
Ahora vamos con mi opinión personal sobre los dos productos que he recibido en casa. Uno es el colorete rosa con aroma floral y el otro Un exfoliante corporal solido con azúcar, jabón, aceites vegetales y aceites esenciales. En ambos he de decir que tienen un perfume muy delicado pero a su vez intenso, una vez que los usas el aroma queda el piel durante bastante tiempo.
Yo puedo presumir de piel delicada, muchos productos me producen prurito y suelo comprar todo en parafarmacias, así que me ha sorprendido que el exfoliante al tener tanto perfume me dejara la piel tan lisa y suave, pero claro no lleva perfumes ni alcoholes sino esencias naturales. 
En cuanto al colorete con un solo toquecito te deja un color muy natural y de lozanía como dirían nuestras abuelas, yo me he puesto un poquito más para que veáis el tono. Me ha servido hasta para dar toques de color a las rosas de arcilla que realice para decorar este post. 
Si tenéis alguna duda Olga, un chica muy agradable os resolverá todas, también encontrareis más información en su Fanpage, Blog y en Twitter
Para mi esta colaboración ha sido positiva y no es gracias al factor gratis, cumple lo que promete y no agrede la piel. Espero que os guste y vuelvo pronto con mis creaciones de Navidad. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...