viernes, 30 de octubre de 2015

FELIZ HALLOWEEN, SANTOS O DIA DE LOS MUERTOS. ILUSTRACIÓN EN ARCILLA POLIMERICA, BOSQUE ENCANTADO. HAPPY HALLOWEEN, CLAY ILUSTRATION.

Hola a todos, a un día de mi cumpleaños subo estas ilustraciones en arcilla para desearos un buen puente, festividad de los santos, día de los muertos o halloween. 
En cada zona del mundo tenemos tradiciones diversas pero todas ellas giran entorno a los muertos, seres de ultratumba y en general personajes encantados que nos visitarán por unos días, menos mal que para regocijo nuestro volverán a la normalidad en cuanto el encantamiento desaparezca. 
Yo soy una persona bastante miedica pero me gusta hacer cosas para halloween, inventar personajes, historias y por ello hoy os muestro a este simpático espantapájaros que guía a un niño perdido y lo protege de este bosque encantado. 
Para ver los detalles de su realización podéis ver las miniaturas del proceso que encontraréis abajo, el árbol encantado es un tubo de papel higiénico. Las florecitas, setas, manzanas y calabazas son trocitos de corcho recubiertos. Los muñecos protagonistas están realizados con alambre, tela, plástico, esparto y por su puesto pasta polimerica.
Espero que os guste, nos vemos pronto y sobre todo Feliz Halloween. 








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...