martes, 26 de mayo de 2015

OPINIÓN SOBRE BORN PRETTY STORE, NAIL ART FACIL Y AL ALCANCE DE TODOS. BORN PRETTY STORE REVIEW, NAIL ART EASY A GOOD PRICE.

Hola a todos, hoy vengo a presentar a mi nuevo sponsor Born Pretty Store, una tienda online llena de artículos preciosos, bisutería, nail art, complementos para el móvil y artículos para el hogar. 
En esta ocasión vamos a hablar de manicuras fáciles y baratas, ellos me regalaron transfer al agua, pegatinas para uñas, laca de uñas adhesiva con lo cual no necesitamos ni esmaltes para poder decorar nuestras manos de una forma original y perfecta. 
Sinceramente creo que los precios están al alcance de cualquiera y para los principiantes es perfecta porque puedes crearte un estudio de nail art por poco dinero. 



En la foto inferior vereis todos los productos que he recibido como los transfer al agua con motivos geométricos. Las imágenes con motivos florales también son pegatinas que tras sumergirlas en agua puedes pegarlas sobre tus uñas y las guías, que son muy útiles para crear manicuras francesas
También recibí las adorables pegatinas de conejitos y un folio floral que veis como en un sobre de correos
Por ultimo os voy a indicar los enlaces de la placa estilo Sailor Moon para estampar las uñas, los esmaltes especiales para estampar, magenta, azul y amarillo. Además os dejo las esponjas para hacer degradados con esmaltes. 
Poco a poco ire subiendo los videos a google + y youtube para que veáis las diferencias de aplicación de cada kit. 





Si estas interesada en algunos de sus productos con este código obtendrás un 10% de descuento en todos sus artículos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...