miércoles, 13 de mayo de 2015

CONJUNTO DE MUEBLES PARA LABORES CREATIVAS, PINTURA Y MATERIALES ARTISTICOS. CONGIUNTO DI MOBILI PER HOBBISTISCA CREATIVA. ART CRAFT STORAGE.

Hola a todos, como últimamente el tiempo parece que vuela y no lo veo por ningún lado, no puedo embarcarme en nuevos proyectos así que hoy os muestro el conjunto de muebles que termine hace unas semanas.
El mueble cajonero alto ya lo visteis hace unas semanas pero me faltaba por terminar los otros dos.
En la foto podeis ver que uno lleva tres cajones y es bastante mas grande porque esta realizado para guardar papeles de dibujo y scrapbooking, arcillas, materiales mas delicados y de gran tamaño. 
El otro mueble es un guarda o portapinturas, fácil de mover por la casa o trasladarlo. Me es muy útil ya que antes tenia todos los botes tumbados en cajas y ahora pueden estar en la posición correcta. Lo he realizado a doble cara con lo cual podemos guardar materiales tanto por delante como por detrás. 
Como podeis ver el portapinturas lo he dibujado sobre madera, tras su corte y pintado lo he forrado con un collage o mosaico de papeles sobrantes que tenia de los otros. 
Para que el papel no se estropee con el tiempo le damos varias capas de barniz en spray mate y así evitaremos también el decapado. 
Pues ya tengo mi pequeño rinconcito para crafters, lleno de color para que me sirva de inspiración y al mas puro estilo scrapero. 










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...