martes, 10 de marzo de 2015

PORTAVELAS PRIMAVERAL, ROSA Y GERBERA , ARCILLA CERAMICA. PORTACANDELA PRIMAVERILE MODELLATO A MANO. SPRING CANDLE HOLDERS.

Saludos de nuevo a todos, hoy os traigo unos portavelas para recibir como se merece a la primavera. Aunque mi blog casi todo el año esta lleno de color y flores no puedo dejar pasar la oportunidad de inspirarme en esta estación para mis creaciones. 
Hace un año recibí un cheque regalo de Amazon y lo use para comprar un tipo de arcilla cerámica que hasta hoy no he usado, este tipo de arcilla se cuece en hornos semiprofesionales a unos 500º pero como en mi lugar de trabajo tenemos uno no he tenido problema a la hora de la cocción. 
Para darle color he usado polvo de ceras pastel, el que siga mi blog sabrá que yo y mis ceras pastel somos inseparables porque las uso para casi todo. 
Los portavelas están realizados por capas, cada pétalo lo he ido cortando con un cúter rotativo y dandole forma a mano. Como podeis ver uno tiene forma de rosa y el otro de gerbera que es una flor parecida a la margarita. Espero que os guste y os deseo una feliz semana. 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...