lunes, 2 de marzo de 2015

CARCASA DE LIBRO Y COLGANTE PARA MOVIL, ESTILO VINTAGE Y KAWAII. CUSTODIA PER SMARTPHONE E CIONDOLO. EARPHONE PLUG AND PHONE CASE.

Hola a todos, antes de nada os deseo un feliz comienzo de semana. Últimamente no dispongo de mucho tiempo así que estoy intentando ponerme al día con las cositas que he ido creando. 
Como podeis ver en las imagenes he realizado con cartón piedra, tela y arcilla una carcasa para mi móvil con motivos parisinos y un colgante para el teléfono lleno de dulces, estilo kawaii o bento.
Antes de nada he dibujado las dimensiones de mi móvil sobre un cartón piedra, que en realidad era la tapa de un block de dibujo. Este tipo de cartones son super resistentes y elásticos por eso se suelen utilizar para encuadernar libros. Tras cortar nuestro diseño lo revestimos con la tela escogida, el lateral lo he realizado como si se tratase del lomo de un libro. 
Para los que conocéis técnicas de encuadernación o cartonaje os resultara un proceso fácil de realizar pero sino es un poquito complicado. 
Yo he decorado la tapa con cintas de encaje, cadenitas y abalorios. Finalmente he cosido todas las partes y pegado en el dorsal una funda de goma para que este mas protegido. Espero que os guste y hasta pronto. 








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...