martes, 10 de febrero de 2015

MANICURA, PULSERA Y ANILLO PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS. MANICURE E BIGIOTTERIA PER SAN VALENTINO. ST VALENTINE'S DAY JEWELLERY AND NAIL ART.

Hola primores, empezamos una de las semanas mas románticas y empalagosas del año, no apta para diabéticos. Si ademas te da por visitar mi blog corres el riesgo de sufrir una hiperglucemia de caballo. 
Los que ya me conocéis sabéis de sobra que adoro los tonos pasteles así que en esta ocasión he realizado una manicura a juego con su pulsera y anillo. Tenia pensando ponerme un vestido rosita claro este San Valentín pero con el frío que hace me lo estoy replanteando. 
Para realizar esta manicura inspirada en una carta de amor he dado una base azul en el dedo corazón y rosa en el resto, como todavía me estoy adaptando al mundo nail art he usado cinta adhesiva para marcar mi carta y darle forma. El corazón central es de arcilla y las letras son de una placa para estampar. 
Lo mas interesante a mi parecer es que todos los corazones de arcilla polimerica que decoran la pulsera y anillo están esmaltados con el mismo esmalte de las uñas, con toques de acrílico y resinados para que aguanten muchos años. 
Como podeis ver incluso he usado los corazoncitos para hacer unos separadores con Photoshop, espero que os guste y hasta pronto. 








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...