martes, 27 de enero de 2015

DECORACIÓN INFANTIL PARA SAN VALENTÍN, PIZARRAS DE CORCHO, TIZA Y MAGNETICA. LAVAGNA AMOROSA DI SUGHERO, GESSO E MAGNETICA. SAN VALENTINE'S BLACKBOARD.

Hola a todos, finalizo el martes con una nueva labor creativa dedicada a los mas peques y a San Valentín ya que desde la guardería están acostumbrados a celebrarlo. 
En esta ocasión os muestro tres cuadros para decorar habitaciones infantiles que a la vez de dar un toque especial al ambiente tienen una utilidad. Estas pizarras son como un pequeño tablet infantil ya que en ellas podrás escribir, guardar tus fotos, imanes, calendarios, tarjetas o lo que te parezca. 
Vosotros podeis tomar como modelo una, las tres o hacer vuestras variantes. Yo las he realizado a partir de un dibujo en madera que posteriormente he pintando y recubierto. 
Tanto para la pizarra de tiza como para la magnética use la pintura de Lidl que me salía un poco mas económica aunque Chalk Paint sea la marca por excelencia para este tipo de trabajos. La pizarra de corcho solo va recubierta con este material. 
Para darle un toque mas especial, corte papel de scrapbooking con forma de corazón para hacer los marcos y laterales. Como podéis ver lleva puntillas en la parte trasera y el colgador es una cinta de raso. Para rematar estos trabajos use medias perlas, botones y piezas modeladas por mi en porcelana fría. 
Espero que os guste y que hagáis vuestras versiones para niño, cocinas, despachos, etc.. .







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...