martes, 23 de diciembre de 2014

MI PRIMERA MUÑECA BLYTHE, CUSTOMIZADA POR MI. BAMBOLA BLYTHE PERSONALIZZATA DA ME. MY FIRST BLYTHE, CUSTOM BY ME.

Hola a todos de nuevo, hoy os muestro el regalo de Reyes Magos que me realizado a mi misma. Con diferencia es el trabajo de este blog al que mas horas le he dedicado, le he esculpido o carvado la cara, realizado el maquillaje, cambiado los chips de los ojos, rizado el pelo, le he cosido el vestido, medias, zapatos, bolsito, le he realizado la bisutería y un tocado a juego. 
Si le sacais algún parecido no es coincidencia porque esta hecha a conciencia con ese fin, casi todo lo que lleva puesto son replicas de cosas que yo suelo usar normalmente. 
Como veis los ojitos pueden cambiar de posición, lo digo para las que no conozcáis a las muñecas Blythe y no penséis que es producto de Photoshop.
Para aquellos que se interesan por este tipo de muñecas he de decir que cuestan alrededor de 300 euros de fabrica sin tocar, mas las pinturas profesionales, pasteles, herramientas, msc en spray, eyechips y demás suponen una inversión bastante alta. 
A mi me ha costado poquito porque es una factory y se encuentran desde 45 euros, las pinturas y herramientas ya las tenia todas así que me decidi ponerme manos a la obra.  
Os dejo las fotos, espero que os guste porque yo estoy atontada con ella aunque ha sido la primera y el miedo a romperla me ha acompañado desde las primeras horas de trabajo. 








48 comentarios:

  1. Es preciosa, y lo primero que he pensado al verla es en q es igual a ti, asi que objetivo conseguido ;)
    Menudo curro que lleva, la verdad es q eres una artistaza, todo lo q te propones te queda genial, si esta es la primera, no me quiero imaginar si sigues en este mundillo de las blythe lo q puedes llegar a hacer, enhorabuena x el trabajo y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias Monica por tu comentario, me encanta que os guste. Besitos y Feliz Navidad.

      Eliminar
  2. Una maravilla lo que has conseguido, no me extraña que estés tontita con esa preciosidad, además de tu propia cosecha.
    Que en estas fechas y siempre, reine el amor, la salud, la unión familiar, la paz y la felicidad, en ti, tu familia y todo en tu entorno.
    Sin olvidar elevar el pensamiento al universo por aquellos que no tienen nada.
    Tan sólo el pensamiento-deseo, recuerdo y caridad ajena.
    Mando mi amor incondicional al universo para ser absorbido por toda solitaria y dolida alma que habita el cosmos.
    El año entrante sea generoso, en todo lo necesario, bello, bueno y justo.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios siempre los mas emotivos y cargados de significado. Que pases unas Felices Fiestas Ambar porque te las mereces con creces.

      Eliminar
  3. Wow, menudo cambio!
    Te ha quedado una nena de lo más guapa y personalizada, es que se nota hasta que es andaluza, olé!
    Feliz Navidad ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. A esta la visto yo de flamenca conmigo, le pega. Gracias Xandra.

      Eliminar
  4. diooooooooooo ke bonitaaa ke arte tienes xikiyaa me encanta como te a quedao

    ResponderEliminar
  5. Pero si es una mini Lola!!! Es preciosa!! madre mía no le falta detalle, que hermosa!!

    Que paséis unas bellas Navidades, artistaza!! <3

    Besitos! ^-^

    ResponderEliminar
  6. La blythe è bellissima come te... L'hai creata perfetta ed è una mini lola meravigliosa come te

    ResponderEliminar
  7. WOW, she is so lovely!!! Great job!!! I wish you a merry Christmas and a happy New Year, big hugs xxx

    ResponderEliminar
  8. Impresionante Lola, es una pasada lo que has hecho, igualitas las dos...Bss y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. Ahí Diossssss, yo quiero unas igual, por favos envía privado. Me acabo de enamorar, tienes magias en las manos Lola. Eres tu igual a como eres tu. Besitos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Espectacular !!!!!!!!!!!!!!!! que ojazos y que melena , te felicito .
    Besitos y FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, es la Blythe más bonita que he visto hasta ahora, y mira que he visto una barbaridad de ellas... No soy aficionada, pero por las redes sociales sigo a mucha gente que sí lo es y a la fuerza las veo todos los días. De hecho, mi cuñada tiene alguna Blythe, y les hace vestiditos y cosas (es la dueña de la página de FB "Blythe Maison"). Vamos que se notan la dedicación y las horas de trabajo que lleva, y además en cuanto la he visto enseguida la he identificado contigo :)
    No sabes cuánto me has sorprendido esta vez... Enhorabuena por el resultado, y ya que estoy, aprovecho para felicitarte las fiestas que mañana es Nochebuena!

    .Estelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelle, en cuanto este en mi casa con el pc reviso el blog, seguro que me encanta. Ya pasare yo mañana a hacer ronda de felicitaciones. Besitos.

      Eliminar
    2. Andaaaaa, Estelle, tu cuñada es la de Blythe Maison????De verdad que pequeño es el mundo.Te lo recomiendo Lola, yo sigo la página y tiene unas cosas espetaculares, te vas a enamorar!
      Lola, yo ya no se que más decirte, que muchas gracias por dejarme seguir la transformación, y como ya te dije enhorabuena por la niña porque era una monada pero es que ahora es una auténtica belleza de exposición!
      Al final el cuerpo es el articulado?
      Yo aún no he empezado a tocarla..joooo, te la mando y me la customizas? ;-p

      Eliminar
    3. Si el cuerpo es un pure nemo articulado de donde te comente en Facebook. Yo creo que con el arte que tienes te tiene quedar genial, si tienes algun problema tu preguntarme que mas o menos sabemos lo mismo,jejejeje. Si te atascas me la mandas sin problema pero creo que no se dará el caso.
      Ainhs pues yo ya seguía a su cuñada por Facebook, me encanta la pagina y me apunte a un sorteo precioso que ha hecho, a ver si tengo suerte y me toca el Danbo. Besitos guapa.

      Eliminar
  12. What a beautiful eyes! Wonderful doll ^ ^
    I wish you Christmas filled with magic, wonder and love.

    ResponderEliminar
  13. Lolaaaaa....¡¡¡me gusta, me gusta ....¡¡¡ME GUSTA!!...ES..PECTACULAR!!!...No se que más decirte pero en cuanto encuentre la palabra adecuada...P.M...es como tu...very very beautiful!!!😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  14. Lola, primero felicitarte las fiestas. Después decirte que eres tan creativa y tienes ese ingenio que ha salido de tus manos una maravilla. Te doy mi enhorabuena por un nuevo trabajo bien hecho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Es una verdadera belleza!
    Nos encanta!
    Te deseamos unas felices fiestas ara ti y los tuyos y que se cumplan tus deseos!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!es preciosa esas muñecas son una pasada yo me conformo con las mini blyhtel porque el presupuesto jejej aaa y tiene los ojos del mismo color que los mios jejej un saludo un trabajo precioso como siempre

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!!!!!!!
    felices fiestas!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa.
    Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa y la customización perfecta, besazos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh, pero que pasada de muñequita!!! Es una preciosidad ....
    Me encanta como te ha quedado Lola, vaya trabajo!!!
    Feliz Navidad guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola por tu amabilidad tanto en blog como en Facebook. Feliz Navidad.

      Eliminar
  21. Nunca había visto a esta muñeca desde "cero" así que se tiene que ir armando? vaya es un rompecabezas! Y la has personalizado preciosas; hacerle todo esos accesorios que entre mas pequeños mas laboriosos... Felicitaciones y un buen regalo de ti para ti.
    Saludos y Felices Festividades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un poco rompecabezas, ademas yo pase mucho miedo para desmontar y desmontarle la cabeza, es un poco complicado y delicado. Besos Yolanda y Feliz Navidad.

      Eliminar
  22. Cute post and
    pictures,
    wishing you happy holidays :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Había oído hablar de estas muñecas pero nunca me había parado a pensar que llevara tanto tiempo el hacerlas. La gente me solía comentar que las hacían completamente ellas, pero ya sabes tú..que las oídas siempre exageran de mas y nunca me lo creí. Pero visto esto, me quedo perplejo...te ha quedado de lujo, un buen trabajo!!...oye, que caras son no?..

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente las encarga Paco a artistas, las compra en subastas y todos los accesorios que lleva sin embargo hay gente que las hace completamente. Son caras de fabrica y ya customizadas ni te cuento pero es normal porque solo una caja se pasteles profesionales rondan los 60 euros, más acrílicos, acuarelas y todas las herramientas. Entre las horas de trabajo y el resto de cosas tienen que ser caras a la fuerza, se convierten en piezas de colección y arte. Felices Fiestas Paco.

      Eliminar
  24. Wow!! She looks so gorgeous:) great job!! Merry Christmas to you!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love your comments Preeti. Merry Christmas to you and your family. Kisses and hugs.

      Eliminar
  25. Ay amiga, tu muneca te ha quedado bien guapetona, pero mira, se parece a tì !!! Te veo en la foto de abajo...si, sì eres tu mi chiquita, linda!!! Jejejeje. Què tengas una muy felìz Navidad con tus seres queridos y un muy felìz ano nuevo 2015, lleno de prosperidad y màs "reconocimientos" y premios, pues te los mereces!! Un fuerte abrazo y gracias por tu linda amistad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se parece a mi? pues mira cumpli mi proposito entonces. Felices Fiestas Varla Lee. Besos.

      Eliminar
  26. Pues nada más verla he pensado "¡Pero si es como Lola!" Menudo trabajo rechulo que te ha quedado, me encanta. Esto reafirma mi opinión de que eres una gran artista. Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  27. O Ponto Cute deseja a você e sua família um Feliz Natal!
    Que 2015 seja repleto de alegrias, saúde e paz.
    Boas Festas!
    http://pontocute.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Natal Ponto Cute. Boas Festas amiga. Te mando um beijo grande.

      Eliminar
  28. En cuanto la vi, pensé que se parecia muchisimo a ti,
    y me encanta el resultado, menos mal que era la primera
    y le tenías miedo, es una preciosidad,
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Es una muñeca muy bonita!!! tiene mucho encanto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Preciosa muñequita, eres toda una artista!. Besos

    ResponderEliminar
  31. Lalka jest wspaniała! Bardzo mi się podoba! Cudo!
    Pozdrawiam bardzo serdecznie!

    ResponderEliminar
  32. Que bonita la has dejado! ya e tienes de seguidora! No conocia tu blog,voy a pasear un rato,besotes.

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...