martes, 23 de diciembre de 2014

MI PRIMERA MUÑECA BLYTHE, CUSTOMIZADA POR MI. BAMBOLA BLYTHE PERSONALIZZATA DA ME. MY FIRST BLYTHE, CUSTOM BY ME.

Hola a todos de nuevo, hoy os muestro el regalo de Reyes Magos que me realizado a mi misma. Con diferencia es el trabajo de este blog al que mas horas le he dedicado, le he esculpido o carvado la cara, realizado el maquillaje, cambiado los chips de los ojos, rizado el pelo, le he cosido el vestido, medias, zapatos, bolsito, le he realizado la bisutería y un tocado a juego. 
Si le sacais algún parecido no es coincidencia porque esta hecha a conciencia con ese fin, casi todo lo que lleva puesto son replicas de cosas que yo suelo usar normalmente. 
Como veis los ojitos pueden cambiar de posición, lo digo para las que no conozcáis a las muñecas Blythe y no penséis que es producto de Photoshop.
Para aquellos que se interesan por este tipo de muñecas he de decir que cuestan alrededor de 300 euros de fabrica sin tocar, mas las pinturas profesionales, pasteles, herramientas, msc en spray, eyechips y demás suponen una inversión bastante alta. 
A mi me ha costado poquito porque es una factory y se encuentran desde 45 euros, las pinturas y herramientas ya las tenia todas así que me decidi ponerme manos a la obra.  
Os dejo las fotos, espero que os guste porque yo estoy atontada con ella aunque ha sido la primera y el miedo a romperla me ha acompañado desde las primeras horas de trabajo. 








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...