lunes, 1 de diciembre de 2014

LAMPARA DE NAVIDAD, CASITA DE CUENTO CON JARDIN. CASETTA NATALIZIA ILLUMINATA CON GIARDINO. CHRISTMAS LANTERN, HANDMADE.

Hola a todos, se acerca la Navidad y como dije el otro día en Facebook ya estoy con las manos llenas de nieve y purpurina. El año pasado realice una casita como si fuera de galleta o mazapán pero este año me tocaba hacer otra totalmente diferente, dandole un poco mas de fantasía. 
Para realizar esta casita o lampara navideña he usado cartón pluma como en casi todos mis proyectos de similares características, he creado mis propias plantillas con escuadra y cartabón, una vez recortadas he introducido las ventanas pintadas y he forrado la estructura con papel de scrapbooking. 
Para crear el pedestal use un royo de papel de cocina y corcho forrado. Como vereis para decorarla he usado un poco de todo, desde goma eva,  perlas, muérdago de colores, piezas de arcilla polimerica, abalorios, charms, florecitas, trocitos de madera, arbolitos y mucha pero que mucha nieve artificial aplicada con cola transparente. Espero que os guste y que ya estáis preparando vuestros adornos de Navidad. 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...