martes, 9 de diciembre de 2014

GRANADADOLLS, MUÑECAS BLYTHE, PULLIP Y COMPAÑIA. FIERA DELLE BAMBOLE BLYTHE. FAIR BLYTHE DOLLS.

Hola a todos, ¿como os fue el puente? A mi genial, pase el día de la Constitución en Granada viendo las maravillosas muñecas que llevaron los asistentes del evento y las que había expuestas en los stands, en su mayoría Blythe y Pullip.
Para el que nunca haya oído hablar sobre estas muñecas aunque yo no sepa mucho del tema, he de decir que son 100% customizables ya que de fabrica todas tienen la misma forma de cara pero se pueden tallar o carvar para cambiarle las facciones. Todo es suceptible al cambio como el pelo, maquillaje, pestañas, pupilas, cuerpo y complementos. Sus ojitos se abren, cierran y cambian de posición mediante un mecanismo que lleva incorporado. Tanto es el valor de las muñecas custom que muchas de ellas llegan a superar los 1500 euros ya que una customizada nunca será igual a la otra, son piezas únicas. 
Me decidí a visitar Granadadolls porque este año he sido muy buena y van a formar parte de mis regalos para Reyes, aunque es muy complicado conseguirlas ya que son de fabricación Japonesa. Estoy deseando empezar a customizarlas aunque como principiante lo veo un poco complicado.
Desde aquí tengo que agradecer a los organizadores del evento, stands y personas que impartieron los talleres porque fue un día genial, el personal super amable y encima nos llenaron de regalitos, tanto es así que hicieron un sorteo en el que casi todos salimos premiados.



Estas fotos son del pack de bienvenida, con sus capsulitas portamensajes, las bolsas con su chapita, sombreritos y lazos, figuritas anime, braguitas para que no se constipen las blythes, bolígrafos con forma de cápsula, libretas de post-it, los vestidos del sorteo y algunas compritas que realice, todo adorable. Espero repetir pronto. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...