jueves, 16 de octubre de 2014

COLGANTES O LLAVEROS PARA DECORAR BOLSOS, MACARRONS Y DULCES. CIONDOLI DECORA BORSE. PIN UP BAG, SOURPUSS.

Hola a todos de nuevo, hoy vuelvo con una entrada doble ya que os voy a hablar del bolso que veis y los colgantes que he realizado en arcilla polimerica y pasta de papel con motivos muy dulces. Por fin me ha dado por hacer macarrons franceses que están tan de moda, aunque a mi paladar no resultan demasiado agradables son realmente preciosos por los colores que suelen usar y sus formas. 
Los colgantes de bolso a parte de macarrons también llevan tartaletas de mermelada que he realizado con resina, abalorios y charms. 
Estos colgantes no están pensados para este bolso sino para el sorteo que próximamente voy a realizar con la colaboración de la tienda online de moda y complementos Venom and Sugar
Por otro lado os voy a hablar del bolso que he recibido en casa, sinceramente jamas he hecho una review con tanta convicción y satisfacción al recibir un producto. El bolso es vinílico con lo cual no apesta a plástico, se nota la calidad solo en el peso que tiene y la estructura, es súper brillante pero sobre todo fuerte. Mi modelo es rosa vintage de la marca americana Sourpuss, es de estilo pin up, vintage, rockabilly y muy cute o kawaii, es decir que tiene una mezcla adorable y cañera a la vez. Mas contenta no puedo estar con el. 
Os dejo el enlace de su tienda y su fanpage por si queréis estar al tanto de nuestras colaboraciones y sus novedades. 








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...