miércoles, 18 de diciembre de 2013

OPINIÓN SOBRE MILANOO.COM, VESTIDO Y BOLSO LIBRO. ABITO E BORSA, MILANOO.COM. DRESS AND BAG, MILANOO REVIEW.

Hola a todos hace un tiempo recibí un paquete en casa de Milanoo.com para que os diera mi opinión sobre sus productos, ya sabemos que el mundo de los blogs es muy amplio y que muchas empresas utilizan esta plataforma como publicidad fiable y directa. Aunque no hubiera sido un regalo tendría una opinión positiva sobre sus productos, el envío llego dentro de las fechas que ellos me indicaron, los productos son realmente lo que me esperaba y como podéis ver no quedan del todo mal.
El vestido al ser de elastán y algondón se ajusta a la perfección y tiene una tela bastante abrigadita para este tiempo, me ha encantado porque lo puedes llevar tanto un día normal como para salir.
Al ver el bolso en el catalogo me enamoro ya que es super original, tiene forma de libro y ademas lleva mi inicial pero todos son así, no se puede personalizar.
Me dieron total libertad para escoger lo que quisiera entre su amplio catalogo de moda, zapatos, ropa de abrigo, disfraces de lolita y cosplay, joyería, relojes y bodas. Encontraras moda adaptada a cualquier bolsillo en Milanoo.com
Las fotos no han salido del todo bien porque las paredes de casa y la luz son de color cálido, como siempre la fotógrafa ha sido mi madre y ya parece que le va cogiendo el truquillo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...