sábado, 21 de diciembre de 2013

CASITA DE GALLETA, LAMPARA DE NAVIDAD. CASETTA DI PAN DI ZENZERO, LAMPADA. GINGER HOUSE, LAMP. FIMO AND PADICO CLAY.

Hola a todos, ya mismo tenemos aquí la Navidad así que pasare dentro de pocos días a felicitar estas fiestas tan entrañables, muchos de vosotros ya estáis de camino a vuestras ciudades de origen o a pasar unas merecidas vacaciones. Ya se que voy con retraso pero esta lampara con forma de casita dulce la tengo expuesta en el escaparte de mi puesto de trabajo desde hace semanas, solo que ando de tiempo un poco justa. Perdonad si tardo en responder vuestros emails ya que son muchos.
Para realizar esta casa primero hice una estructura de cartón pluma y luego la cale para que pudiera pasar la luz, posteriormente he ido haciendo las paredes a piezas con porcelana fría, una vez secas las he unido a la estructura para que se mantenga en pie y he comenzado a hacer el tejado y los adornos.
La nieve es en polvo pegada con cola, tambien le he puesto una base, abalorios y purpurina. En el interior lleva una bombilla LED ya que no se calientan y no consumen prácticamente nada. El tejado lo he dejado de quita y pon para poder ajustar el interior cuando se necesite.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...