lunes, 7 de octubre de 2013

GAFAS GRADUADAS FIRMOO OPTICAL. OCCHIALI DA VISTA FIRMOO. EYEGLASSES FIRMOO. REVIEW.

Hola a todos, este blog va dando giros cada día que pasa ya que recibo a menudo emails de empresas que desean enviarme sus productos a cambio de dar mi humilde opinión a todos vosotros, esta vez es de nuevo la óptica online Firmoo y os voy a comentar como me ha ido con sus gafas graduadas desde que las recibí.
La verdad que no puedo dar mas que una opinión positiva de esta marca, me dieron la posibilidad de escoger el modelo que mas me gustara, les envíe los datos con mi graduación y la verdad es que me encuentro muy bien con ellas ademas te envían dos fundas, una dura y otra blanda mas un llavero con dos destornilladores para que te las ajustes a tu gusto.
Las gafas que yo he escogido son este modelo, yo tenia unas muy parecidas con la parte de abajo mas cuadrada a las que suelen llamar de nerd pero cuando vi estas me dio igual que fueran parecidas ya que son súper originales, vienen mas redondeadas y el interior es rosa claro con una patilla amarilla y otra verde aunque tenéis un catalogo enorme para escoger. Acepte hacer esta review porque quede muy contenta con mis gafas de sol así que ahora a parte de manualidades y arte también encontraremos en este blog moda y complementos, pronto pondré una review sobre una empresa de moda online. 
Si tienes un blog de gran difusión, estas dispuesta a hacer entradas a cambio del producto que ellos te proporcionen y entiendes bien el ingles aqui puedes ponerte en contacto con ellos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...