jueves, 5 de septiembre de 2013

SET DE ESCRITORIO CON MUEBLE PARA CARTAS Y LAPICERO. SET DA SCRIVANIA. DESK SET, SCRAPBOOKING PAPER, FIMO AND PADICO CLAY.

Hola a todos, se que últimamente me demoro mucho con las entradas pero he estado muy liada así que voy a ponerme al día pronto, entre el trabajo y varios encargos que no podía dejar pasar no he dispuesto ni de un minuto para el blog.
Hoy os voy a mostrar parte de un set de escribanía que he decorado sobre madera para uso personal, mas adelante iré decorando mas muebles con la técnica del scrapbooking hasta conseguir un espacio de trabajo de lo mas ordenado y creativo.
El mueble para las cartas con el cajón lo compre en color madera pero lo transforme con spray, lo he forrado con papel de scrapbooking y posteriormente lo he barnizado para que no se estropee, también he usado arcilla polimerica para realizar el tirador y algunas cosillas mas. El tirador lo he endurecido y abrillantado con resina de Stamperia que me regalaron hace tiempo. Para completar la decoración he usado tira bordada y cintas de raso.
El lapicero o portalápices lo tengo desde preescolar y era de lata así que después de tantos años ha cambiado de imagen, esta decorado de igual modo que el mueble y a la flor central le he dado un efecto volumen triplicando la impresión.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...