jueves, 22 de agosto de 2013

PORTAFOTOS ANDALUZ CON CLAVELES ROJOS. PORTAFOTO DI GAROFANI ROSSI, STILE ANDALUSO. PHOTO HOLDER ANDALUSIAN, FIMO AND PADICO CLAY.

Hola a todos ya estoy aquí otra vez después de tanto tiempo así que lo primero que debía hacer era responder a todos los emails que me habéis ido enviando, espero no haberme dejado ninguno.
Ademas he cambiado la cámara de fotos porque la antigua ya no daba señales de vida así que mi novio  me regalo una nueva, ahora solo tengo que adaptarme a ella porque tiene muchísimas funciones.
Volviendo al tema de hoy os muestro el nuevo portafotos que he realizado, totalmente modelado a mano con goma eva, pasta fimo y padico, el macetero es de un vasito de plástico para helado y que decidí guardar porque gusto su forma.
He realizado una maceta de claveles por cambiar un poco y tirar para mi tierra, unas de las cosas que mas gusta a los turistas son los patios andaluces, los balcones llenos de claveles entre otras miles de cosas así que este seria un regalito perfecto para alguien que vive fuera de España.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...