martes, 10 de septiembre de 2013

COLLAR ESTAMPADO CON WASHI TAPE, STEAMPUNK. COLLANA DECORATA CON WASHI TAPE. WASHI TAPE NECKLACE, REVIEW FOR MODES4U.

Hola a todos, hoy vuelvo con una revisión sobre productos de manualidades para Modes4uayer recibí un paquete en casa con diversos materiales que esta vez querían que os mostrara así que próximamente veréis muchas entradas de Washi tape, Masking tape y moldes.
Yo no estoy acostumbrada a usar cintas adhesivas en mis proyectos pero la verdad es que decorar con Washi tape es de lo mas sencillo. He escogido para mi collar una cinta morada con manchas de pintura  y una negra que simula un calado, así que solo he tenido que forrar la gargantilla con estas dos cintas, posteriormente las he barnizado para que no pierda color con el tiempo y he forrado la parte trasera con tela. La decoración esta compuesta por engranajes, manillas de reloj y strass ya que me llama mucho la atención el estilo steampunk.
Para finalizar le he cambiado las cadenas para el cierre así que ya solo queda ponérmelo ya que tengo un vestido del año pasado del mismo color. Si os gustan estas cintas mirad AQUI porque tienen un catalogo impresionante.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...