jueves, 9 de mayo de 2013

PERCHERO REDECORADO CON PAPEL DE SCRAPBOOKING Y ARCILLA. APPENDIABITI REDECORATO CON CARTA E ARGILLA. HANDMADE COAT-HANGER, FIMO AND PADICO CLAY.

Saludos, hoy vuelvo con una manualidad de decoración muy fácil, llevo un tiempo con el perchero de mi dormitorio roto así que me he puesto manos a la obra y lo he redecorado. Como mi dormitorio desde que era pequeña siempre lo hemos pintado de verde que es mi color preferido y las molduras naranjas en este cambio ha quedado totalmente a juego con el cuarto de estilo infantil.
Para realizar el cambio he usado la base de madera del perchero anterior, la he pintado con la misma pintura de las molduras de escayola ya que tenia una poca guardada para los retoques. A la hora de forrar el frente he ido jugando con el papel de scrapbooking para crear secciones y luego lo he barnizado todo.
Los colgadores son pomos de un armario que he forrado con un circulo del mismo papel y he usado como siempre arcilla, para hacerle el dibujo use un cúter. En esta ocasión todo es reciclado.



También he de mencionar que estoy súper contenta ya que he ganado el Dulce Candy Primavera de Scraptella, gracias Stella por todo este maravilloso material. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...