martes, 14 de mayo de 2013

MUÑECA PERSONALIZADA DE ARCILLA Y ALAMBRE. BAMBOLA PERSONALIZZATA IN ARGILLA E RAME. CUSTOM DOLL, FIMO AND PADICO CLAY.

Hola de nuevo, hoy os voy a mostrar la muñeca customizada o personalizada que he modelado en arcilla. Como podéis ver es Lola Godoy, la imagen que preside este blog y que fue el primer elemento que diseñe hace siete meses cuando lo abrí así que ya se merecía un homenaje.
Para darle el cambio del 2D al 3D lo primero ha sido armarme de paciencia ya que tiene una descompensación enorme de peso en el lado derecho por los globos, el pelo y la cabeza. 
La he ido realizando por partes como podéis ver paso a paso en las miniaturas, después de modelar la cabeza y dejarla secar he pintado la cara con acrílico y sombra ojos que como sabéis agarra muy bien. Tras realizar la cabeza he creado un esqueleto de alambre grueso y alambre mágico como lo llamáis muchas de vosotras y he ido completando el resto del cuerpo. La base imita a una minitarta para darle peso aunque algunas partes son de porexpan forrado de arcilla. 
Al principio pensé hacerla en fondant o porcelana fría pero acabe como siempre haciéndola en arcilla polimérica y padico. 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...