jueves, 18 de octubre de 2012

PORTAFOTOS TARTA FONDANT DE FIMO Y ALAMBRE, PORTAFOTO TORTA IN FIMO E FILO, FONDANT CAKE IN FIMO AND WIRE.

Saludos, hoy os voy a enseñar la primera tartita portafotos que he hecho imitando a las fondant. Yo soy aficionada a la repostería y soy fanática de programas de pastelería creativa (el rey de las tartas , charm city cake), mas adelante voy a hacer mis pinitos con tartas de fondant pero mientras voy practicando con fimo.
Esta miniatura portafotos esta dividida en tres cuerpos, una como base y dos como parte de la tarta. Solo tienes que hacer cilindros con fimo o arcilla y posteriormente decorarla como quieras, en la entrada anterior ponía como hacer las flores: http://redecoratelg.blogspot.com.es/2012/09/jarron-decorado-con-fimo-vaso-di-fimo.html
Para terminar solo tienes que coger un poco de alambre y darle forma con los alicates, clavarlo en la tarta y si quieres poner algún adorno.





15 comentarios:

  1. Que preciosidad, además precisamente estoy dándole vueltas a hacer charms con forma de pastelitos y demás dulces, así que me viene fenomenal,Que gracia, a mi también me pierden los realitys del rey de las tartas y similares!!!
    Y en cuanto a lo de los abalorios, no te sabría decir porque los suelo comprar online,pero puedes poner fornitura en el buscador y te saldrán a mogollón. Ah, y lo de Sasha es plastico reciclado.Si quieres, tengo un tuto en el blog, http://eltocadordecenicienta.blogspot.com.es/2012/01/tutorial-reciclado-de-cd.html , pero a ella le quedan mucho mejor!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  2. Hay que dulzura, cada vez que entro a tu blog me derrito. Que lindezas haces porque me gustaron todas. De verdad es preciosa parece como las grandotas, seguro que si haces grandes para ti son como coser y cantar a la vez. Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando de que las hagas de verdad, que ricas.

    ResponderEliminar
  4. Hay que rico, hay que rico.

    ResponderEliminar
  5. Saludos y gracias por la visita.
    Un beso y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta tiene esta tarta! Tienes un blog muy bonito, me quedo. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario,te ha quedado precioso!!!,menudas manitas que tienes,mi cumple es un dia antes que el tuyo el 30 de octubre asi que somos las dos escorpio que casualidad!!! Mil besines reina y buen fin de.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje has llegado tarde por que la tarta me la he quedado para el despacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede pero la mayoría de las clientas son mujeres o niñas y tengo todas estas cosillas para que la gente se entretenga mirando.

      Eliminar
  9. che bello (:
    www.lebamboledisophie.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. guapisimo!!! me encanta....yo estoy por empezar en el mundo fimo....yo tengo 4 colorcitos para probar pero todavia no los he abierto....

    besos

    Mariel
    agujaslasnasyotrascosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empece igual, de casi todas las pinturas, arcillas y lo demás, compro solo los colores primarios, el azul cían, magenta y amarillo y a parte el blanco y el negro, con las cinto pastillas puedes sacar todos los colores al mezclarlas. Besitos y seguro que se te da muy bien.

      Eliminar

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...