lunes, 22 de octubre de 2012

CUSTOMIZAR CAMISETA CON LEJIA, MAGLIETTE PERSONALIZZATE CON CANDEGGINA, BLEACH T-SHIRT.

Saludos, hoy os voy a enseñar una camiseta vieja que he renovado o customizado con lejía, para hacerla solo necesitamos una plantilla, ponerla sobre la camiseta, un cartón dentro para que no traspase a la parte de atrás y con un bote de spray repartir la lejía, yo he mezclado agua y lejía al 50 %, en pocos minutos veras como se ha comido el color así que cuando tengas el resultado deseado rápidamente lavaba en agua fría.
Si quieres que solo se decolore el texto recorta la plantilla a la inversa, no tiene mucho misterio, le ha un aire hippie que a mi personalmente me gusta y sin gastar un duro ya que todo el mundo tiene estos materiales en casa. Ya una vez seca le di color al corazón con pintura para tela pero la puedes dejar sin retocar perfectamente.

13 comentarios:

  1. Me encanta!!, tengo muchas ganas de customizar algo yo tambien. A ver si me animo. Te ha quedado genial, me encanta el efecto.

    ResponderEliminar
  2. Eyyy me viene de perlas este tutorial, queremos hacer camisetas de una asociación en la que participo y yo creo que este va a ser el sistema para que nos salgan prácticamente gratis, pero las voy a hacer al revés, solo decolorando las letras. BESOTES WAPA.

    ResponderEliminar
  3. Yo las hacia haciendo nudos, pero estas salen mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Genial idea, me gusta tu blog, así que me quedo contigo,
    lauclads.blogspot.com.es
    besitos

    ResponderEliminar
  5. si ti amo e tantississississimo più di quanto tu possa pensare...

    ResponderEliminar
  6. Que me quedo esquetetooooo!!!! Pero que idea! Mira que tienes unas ideas que me dejan sin palabras, esta me parece genial, me gusta y ha quedado genial!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA! VINE A SEGUIRTE Y A CONOCERTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDOS TRABANOS. EXCELENTE PROPUESTA... GRACIAS POR COMPARTIR EL PASO A PASO. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. Que fantástica! te ha quedado genial! q gran idea!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo o seu blog - os trabalhos são maravilhosos!!!
    Um grande abraço, Márcia

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...