viernes, 21 de septiembre de 2012

ESTAMPADO CASERO DE CAMISETAS, MAGLIETTE STAMPATE A MANO, HOMEMADE T-SHIRT STAMP

Hola, hoy veremos como estampar una camiseta de una forma muy sencilla con pintura para telas, en próximas entradas iremos desglosando las formas de decorar tus camisetas como la aplicación de brillo impreso, pintadas a mano o decoradas con una impresora domestica. Hay múltiples formas y empezamos con las mas fácil.
Solo hemos de dibujar o imprimir la imagen que nos guste e ir cortando las zonas a estampar para dejarlas libres, yo la he creado a base de elementos geométricos, una mariposa y un pájaro.
Una vez hecho esto solo tenemos que poner un cartón dentro de la camiseta para que no cale la pintura a la parte trasera, sujetar con pinzas para que no se mueva y empezar a estampar.
La forma idonea para que el dibujo salga nitido y sin que se corra la pintura es dar color a base de golpecitos (nunca arrastres el pincel contra la plantilla porque se correra la pintura), para crear un degradado a base de gotitas tenemos que pasar el dedo sobre el pincel energicamente y hacer que caigan sobre la camiseta, ya solo tienes que esperar un ratito hasta que veas que ha secado y retirar la plantilla.
La pintura para tela es lavable y no es muy cara, en mi caso me costo 2 euros el bote.



1 comentario:

  1. Era la única entrada sin comentarios, te aguantas que ya no tienes ninguna, jejejeje.

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...