martes, 26 de enero de 2016

Opinión sobre fotolienzo.com .Cuadros Personalizados, Pósters Personalizados, Lienzos personalizados y Fotos en Lienzo. Canvas prints and personalized review.

Hola a todos, hoy de nuevo tenemos una revisión de productos en mi blog, esta vez a cargo de la empresa Fotolienzo.com.
Fotolienzo.com es una empresa dedicada a la impresión de lienzos como su nombre indica pero a parte de eso realiza un sin fin de productos como lonas, colgaduras, cuadros cool desing, pósters personalizados, cuadros con reloj y muchas ideas para regalar en San Valentín, decorar tu casa o conservar tus recuerdos de un modo perfecto. 
Mi opinión personal es positiva pero para que os hagáis vosotros la vuestra os dejo un video. 
La impresión es totalmente fiel al archivo nativo u original que yo les envié, tanto en color como en definición. 
Yo al principio tenia mis dudas sobre enviarle un archivo compuesto de tantas miniaturas, ya que al ser impreso en una base con tanta textura como el lienzo temía que quedara mal. Pero todo lo contrario, es magnifico y sobre todo es un precioso recuerdo de los tres años que llevo con el blog. 
En cuanto al envío solo tuve que esperar 24 horas para tenerlo en casa, bien protegido y listo para decorar mi salón o scrap room. 

Fotolienzo forma parte de un conjunto de marcas especializadas en regalos personalizados, tales como Regala Un Cuento, Calendarios Personalizados y muchas otras.

Si tenéis alguna duda podéis contactar con ellos a través de: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...