miércoles, 16 de diciembre de 2015

PIRULETAS GIGANTES DE CORAZÓN DE GOMA EVA Y POREXPAN, DULCE NAVIDAD. LECCA LECCA GIGANTI A FORMA DI CUORE. HEART LOLLIPOPS, GLITTER FOAMY.

Hola a todos, hoy vuelvo con la ultima creación de estas navidades aunque pasare por aquí para felicitar la Navidad y Año nuevo.
En este post podeis ver unas piruletas de corazón de lo mas brillantes. ¿Estas aburrido de bolas de Navidad? Pues decora con piruletas, la cuestión es dar luz a los lugares que queremos decorar y ese toque rojo tan navideño.
En los centros comerciales se suelen ver muchos cupcakes y pastelitos para decorar los arboles, pero donde se ponga una piruleta típica de la marca Fiesta que se quite los demás, jajaja.
Como podeis ver en las miniaturas el interior es de corcho tallado y posteriormente lijado, tras tener la forma final he pegado la goma eva de purpurina con silicona y dado forma con un decapador, aunque un secador también nos valdría.
Para finalizar he forrado con goma eva blanca, tubos y palos de madera para unirlos a nuestro corazón gigante.
Si quieres darle un toque mas realista aunque sin papel están muy bonitas, tendrás que coger plástico transparente y sellarlo con calor.
Espero que os guste y Dulce Navidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...