miércoles, 26 de agosto de 2015

PULSERA VERANIEGA EN SEDA, RUBANS DE SOIE SHIBORI Y CRISTAL TALLADO DE SWAROVSKI ELEMENTS. BRACCIALETTO DI SETA SHIBORI. SHIBORI SILK SATIN BRACELET.

Hola a todos, ya estamos casi finalizando el verano y aunque no ha sido nada productivo artísticamente hablando hoy por fin publico nuevo post. Con este calorcito apetece más salir, pasear por la noches y ese tiempo lógicamente se lo robo al blog. Espero que vosotros estéis disfrutando de las vacaciones tanto como yo.
Bueno, voy a hablar del trabajo de hoy. Esta realizado con un tipo de seda japonesa tintada por capas plegadas con lo cual al estirar en la tela aparecen como ondas o aguas de color, este tipo de seda se llama Shibori aunque lo encontrareis mas fácilmente como Rubans de Soie Shibori.
En internet encontraréis todo tipo de trabajos, casi todos mucho más decorados y cargados de abalorios que mi pulsera. A mi personalmente no me gustan las cosas muy recargadas pero también el miedo a romper o desgarrar la seda me ha llevado a hacer la primera toma de contacto más sutil.
En cuanto a los abalorios la mayoría son de vidrio tallado de la conocida marca Swarovski, como muchos sabréis vende piezas sueltas para aquellas personas que desean realizar su propia bisutería. Estas en concreto están pegadas con calor al tejido.
Como podeis ver en las miniaturas primero he forrado la pulsera con una tela normal y posteriormente he ido cosiendo la seda por capas. 







Os dejo la url de la web donde podéis encontrar la seda: http://www.perlesandco.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...