miércoles, 22 de abril de 2015

OPINIÓN SOBRE JAPAN CRATE, DULCES Y CHUCHES JAPONESAS. CUTE AND KAWAII REVIEW, JAPANESE CANDY.

Hola a todos, este miércoles os voy a hablar de Japan Crate, una empresa que se dedica a distribuir golosinas y chuches japonesas por todo el mundo.
Cuando recibí su email para notificarme que me enviarían una caja premium para probarla y comentar la experiencia en mi blog me pareció algo muy curioso y divertido.
Cada mes van cambiando los caramelos, kits, gashapon, pudiendo suscribirte para todo el año o solo un mes, así que puedes probar y si te gusta seguir pidiéndolas.
Los gastos de envío son gratis solo para los Estados Unidos así que deberas consultar la tarifa para cada país y en dos semanas lo tendrás en tu casa.
Tras comentar todos los pormenores de estas cajas os doy mi opinión sin dejarme influenciar por el factor gratis, personalmente he quedado muy contenta porque las bolsas y paquetes estaban intactos teniendo en cuenta de donde proceden.
Los kits de kracie para hacer tus propias chucherías, caramelos, chocolates de Lotte, galletas y resto de cosas estaban buenísimas, de esto puede dar fe también mi familia y amigos.
Aunque mi caja ya esta vacia os dejo gran variedad de fotos, un stop motion para que veáis el contenido de las cajas, un tutorial y un video unboxing.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...