martes, 18 de noviembre de 2014

MANICURA ARTISTICA FACIL Y ANILLO A JUEGO. ESTILO, ABSTRACCION GEOMETRICA. MANICURE ARTISTICA FACILE. EASY NAIL ART.

Hola blogguer@s, esta semana estrenamos técnica en mi blog ya que llevaba tiempo queriendo meterle mano al nail art, es muy versátil y puedes darle el toque artístico que quieras. 
Me empezó a picar el gusanillo gracias al blog de Las Cute Nails de Estelle pero la verdad es que nunca me he pintado las uñas, si acaso una o dos veces y con un color único. He usado uñas postizas ya que en mi trabajo es peligroso tener las uñas largas y quedaban fatal pintadas.
Posteriormente por casualidad di con el blog de Noxelia  y para rematar en mi cumpleaños me regalo mi pareja un set de nail art de Sephora, con un librito de tutoriales, brillantes, cintas adesivas, sets para estampar, uñas postizas y la edición Sweetie Crush de Rimmel London. 
Para realizar esta manicura solo tendrás que dar una primera capa de esmalte blanco. Una vez seco ponemos las cintas como deseemos y pintaremos cada sección de un color o lo dejaremos en blanco. 
Para hacerlas yo me he basado en un estilo pictórico llamado abstracción geometría y a juego he realizado con resina y fimo un anillo. El anillo a diferencia de las uñas durara per saecula saeculorum.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...