martes, 16 de septiembre de 2014

LA DULCE VUELTA AL COLE, ESTUCHES PARA POST-IT Y AGENDAS ESCOLARES. RITORNO A SCUOLA, CUSTODIA PER POST-IT ED AGENDINA. POST-IT NOTE COVERS.

Hola a todos, ya estamos en plena vuelta al cole, instituto, universidad o en mi caso al trabajo, así que empezamos con las compras de material de papelería.
En esta entrada os voy a mostrar mi nuevo material de oficina, soy una maniática de los post-it y libretas, si soy sincera solo me falta pegarmelos en la frente para que nada se me olvide.
Me decidí a crearles unas fundas, ya que a veces del adhesivo que suele quedar en la primera pagina va cogiendo todas las pelusas y polvo, sobre todo cuando los meto en el bolso. Tanto es así que a veces suelo desechar las primeras paginas. 
Las he realizado como una carcasa de móvil para que cuando se agoten las hojas pueda meter otro block de notas, como siempre están realizadas íntegramente con arcilla polimerica, modelada a mano y por capas, papel de scrapbooking, ceras pastel para el azucar de la galleta y resina para los corazones. Para rematar he usado cinta de raso y algunos abalorios kawaii.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...