martes, 1 de abril de 2014

MUEBLE PARA UTENSILIOS DE LABORES ARTISTICAS Y MANUALIDADES. MOBILE PORTAUTENSILI PER LAVORI CREATIVI. CRAFT FURNITURE.

Hola a todos, hoy vengo con una nueva invención para sacar del caos a los materiales de labores creativas o manualidades. Yo hasta día de hoy lo guardaba todo en dos cajas de cartón y buscar algo pequeño se convertía en toda una odisea así que ya tengo todos los whashi tapes, pinturas que suelo usar para la arcilla, pastillas de fimo, fornituras para pendientes y materiales de manualidades de pequeño y mediano tamaño todos ordenados. 
La base del mueble no la he realizado yo, según mi abuela era un mueble de cocina que iba a acabar sus días en la basura así que lo he tuneado, restaurado, redecorado, reutilizado o como lo queráis llamar. 
Antes de nada lo he tenido que lijar para pintarlo de blanco, posteriormente he forrado el fondo con una combinación de papeles de scrapbooking y he cerrado cada balda con piezas de madera.
Como podeis ver, lleva un bote decorado a juego con su base para pinceles y palillos de modelado, he intentado jugar con colores pasteles donde predominan el violeta y amarillo, teniendo un pequeño toque Shabby Chic, para rematar he colocado unos adornos realizados con goma eva y arcilla. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...