martes, 18 de marzo de 2014

RELOJ IMITACIÓN DE CUCO, SCRAPBOOKING, ARCILLA POLIMERICA Y GOMA EVA. OROLOGIO A CUCU' FATTO A MANO. CUCKOO CLOCK HANDMADE.

Hola a todos, llevo unos días un poco perdida ya que he tenido que preparar un abstract científico, presentaciones y carteles para una convención a la que asiste mi pareja así que no me he despegado del ordenador. En cuanto me he liberado y tras el trabajo me he puesto manos a la obra con esta imitación de un reloj de cuco aunque este lleve palomas. 
Lo primero de todo ha sido crearme una plantilla sobre papel, traspasarla a cartón pluma y corcho para la estructura, cuando tenia todo pegado lo he forrado con papel de scrapbooking, goma eva, fimo y porcelana fría. La maquinaria del reloj fue un obsequio de la casa Stamperia, tengo otra para reloj con péndulo que mas adelante os mostrare en algún trabajo de mayor escala. 
Como podeis ver no le falta ni un detalle, os dejo las fotos y el video mas que nada para que veáis que es un reloj porque como en otros trabajos míos con tantos corazones y lacitos muchos de vosotros me decís que debe estar riquísimo, que como me voy a poner o que tarta tan bonita. 
Espero que os guste.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...