jueves, 28 de noviembre de 2013

DECORACION DULCE PARA NAVIDAD, MAGDALENA MODELADA EN ARCILLA. DECORAZIONE DOLCE PER NATALE, CUPCAKE IN PASTA POLIMERICA. SWEET CHRISTMAS, FIMO AND PADICO CLAY.

Hola a todos, ya estoy preparando la decoración de Navidad de casa y del escaparate de mi lugar de trabajo, el año pasado realice algunas piezas de decoración dulce pero se quedaron mas bien escasas así que continúo con esta dulce inspiracion para estas fechas.
En esta ocasión he usado una refinada cúpula, bombonera o campana de repostería, esta en concreto es pequeñita, ideal para exposición de cupcakes. La cúpula esta decorada con arcilla, cinta de raso y cadenas de strass.
En cuanto al interior lleva una cama de algodón con muérdago. El motivo central que es la magdalena o cupcake esta modelado a mano y lleva muchísimas piezas que he ido uniendo con mucha paciencia para que no perdieran la forma, el interior es de corcho como el de las pizarras y sobre el he ido poniendo las placas de arcilla modelada, posteriormente he simulado la parte del bizcocho y la nata. Para finalizar he decorado con piezas hechas a mano, strass, abalorios, purpurina de uso infantil y un copo de nieve. He de realizar otra cúpula ya que son dos expositores de cupcakes. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...