lunes, 28 de octubre de 2013

MUÑECA BRUJITA PARA HALLOWEEN. BAMBOLA STREGHETTA PER HALLOWEEN. WITCH DOLL, LOLA GODOY, FIMO AND PADICO CLAY.

Hola a todos, espero que paséis una divertida y feliz noche de Halloween, un feliz día de todos los santos o para algunos latinoamericanos un feliz día de los muertos. Aunque esta fiesta ha llegado hasta España importada de Estados Unidos a muchos para los que el carnaval se les queda corto es un momento ideal para disfrazarse así que he he decido disfrazar a mi muñeca Lola Godoy. 
Esta vez tiene los ojos abiertos porque siendo de noche ha dejado de soñar para estar muy atenta.  Como siempre todo esta modelado a mano en arcilla polimerica y padico pieza por pieza, pintada con acrilico, el tamaño será como la palma de mi mano. En cuanto a la ropa el vestido simula a un corset con capa y su falda de encaje, el sombrero de bruja como podéis ver va a adornado con estrellitas y un gran lazo doble. La base es de madera forrada con papel de scrap, washi tape y una calabaza de porcelana fria. Todo esta unido con un gran alambre para que la muñeca quede en suspensión.





Con esta entrada queda concluido Halloween hasta el próximo año así que estad atentas porque pronto empezare con la Navidad. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...