jueves, 26 de septiembre de 2013

CONJUNTO DE CUADROS CON VOLUMEN O 3D. SET DI QUADRI IN ARGILLA E SCRAPBOOK. PAINTING SET, SCRAP, FIMO AND PADICO CLAY.

Hola a todos, hoy vengo con los cuadros que estaba preparando y aunque el set de cuadros lleva terminado una semana he estado preparando la Linky party en la cual os animo a participar, actualmente estoy trabajando en otro set también de temática dulce pero muy diferente a estos que hoy presento.
Los cuadros inicialmente iban sobre bastidores para óleo pero del peso de la arcilla el lino se iba destensando así que opte por forrar dos tablas con papel de scrapbooking, los esquineros son de arcilla, algunos remates los he dado con washi tape pero lo mas importante que es la decoración es arcilla polimerica fimo y padico, en esta ocasión he realizado algunos experimentos con una arcilla llamada Super dough aunque es mucho mas blanda y yo la aconsejaría para trabajos infantiles, es perfecta para manualidades y para que los niños disfruten.
Estos cuadros son adecuados para una casa estilo shabby chic, vintage, una cocina, un dormitorio infantil o una pastelería repostería. La verdad es que viendo la cuchara dan ganas de hincarle el diente a la tartaleta y la tarta.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...