sábado, 1 de septiembre de 2012

DULCE CANDY DE PRIMAVERA DE SCRAPTELLA Y REGALO DE ABALORIOS Y COMPLEMENTOS LA ESTRELLA CHATA.

Hola a todos, como había prometido voy a mostrar el regalo que me llego hace unos días desde Alemania de Stella del blog Scraptella. Cuando gane su dulce candy de primavera me hizo una ilusión tremenda pero cuando llego el paquete y empece a desglosarlo me impresiono muchísimo y era mucho mas de lo que había imaginado. No se como dar las gracias a Stella porque son infinidad de cositas, muchos materiales para manualidades de todo tipo, ademas son cosas nuevas que nunca he usado y lo hace mas interesante aun mas si cabe.
Antes de mostrar las fotos, he de recomendar su blog porque esta lleno de creatividad. Tiene grandes iniciativas y sus garabatos como ella les llama son puro arte. Si os gusta el scrap no olvidéis pasar por  Scraptella.
Pues aquí os dejo todas las fotos de este maravilloso regalo, tiene de todo, un gran surtido de papeles de todos los formatos, pegatinas, etiquetas, sellos transparentes de silicona, servilletas de decoupage, charms o figuritas en plástico y metálicas, botones, cadenas, cierres de presión, tachuelas, cintas y washi tape, un bolígrafo blanco para garabatear y cositas hechas por ella, como rosas de papel, flores de ganchillo y cintas vintage.





.................................................................................................

Hola a todos, como os comente el otro día estaba a la espera del paquete regalo del blog Abalorios y Complementos La Estrella Chata. Pues hoy ha llegado a mi casa y sinceramente me ha encantado, ha acertado de lleno con los colores que me gustan. El paquete contenía un conjunto de pulsera y anillo con forma de rosa. Otro conjunto de anillo, pendientes y pulsera con formas onduladas. Un charm o colgante para el móvil con forma de galleta oreo, un broche con forma de flor de fieltro y un porta incienso con una flor de fimo.
El regalo ha sido muy acertado porque me encantan las galletitas, el incienso y los complementos. Muchas gracias desde este humilde blog.
No se os olvide pasar por su blog porque es una muchacha muy agradable y simpática que hace cosas preciosas, le encanta el mundo de las manualidades y el hecho a mano. Aquí tenéis el enlace: http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/





MUCHAS GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...